sábado, 22 de octubre de 2016

La Previa : Bosco Arévalo - CD.Becerril (16:30 h)

Cuarto desplazamiento de la temporada, en este caso a la localidad de Arévalo, 150 kms de distancia pero todos por autovía. Cielos cubiertos con previsión de lluvia del 45%, temperaturas en torno a los 15 grados. Esas son las condiciones que se encontrará el Becerril en el Colegio Salesianos donde tratará de conseguir la octava victoria consecutiva de la temporada.


Lo primero que se hace es ver la clasificación del rival, los abulenses tienen 6 puntos ocupando la decimocuarta posición. Por aquí parece un encuentro sencillo pero si por el contrario ponemos en valor que las dos victorias conseguidas han sido en su casa, las cosas ya se ven de otra forma. Triunfos frente a Universidad de Burgos y Briviesca.

El último enfrentamiento entre los dos conjuntos se produjo el año del ascenso, eran las últimas jornadas, los becerrileños necesitaban la victoria,  0-2 en un partido que no fue nada fácil.

Los nuestros viajan con la moral por las nubes, triunfos, buen juego y goles, la mejor medicina en este deporte llamado fútbol. No estarán en Arevalo, Javi, por lesión, esta semana tiene revisión con el médico en la parte final de su recuperación, no irán Mario, Riki e Isma, este año el nivel de todos los jugadores es muy alto por lo que cuesta mucho hacerse un hueco en el once.


RETRANSMISIÓN POR INTERNET

Si el tiempo nos lo permite, ( la lluvia impediría la retransmisión ya que no hay sitio para proteger el equipo ), conectaremos a las 16:20 horas en directo desde el Colegio Salesianos para intentar contaros una nueva victoria del Bece. 

El partido se puede escuchar a través de los enlaces de la parte superior, también en móvil y tablets. Si no es posible la retransmisión tendreis cumplida información via twitter y facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetuoso con tus comentarios...

© Propiedad CD.Becerril


LO MÁS LEIDO