sábado, 29 de octubre de 2016

La Previa : CD.Becerril - CF.Briviesca (16:30 h)

Novena jornada del campeonato Regional en su Grupo A. CD.Becerril y Briviesca medirán fuerzas en un partido que dará comienzo a las 16:30 h. en el polideportivo Mariano Haro de Becerril de Campos. Previsión de cielos despejados y temperaturas primaverales a la hora del encuentro. 


Rival complicado el que nos visita este Domingo. Los burgaleses se presentan en sexta posición,  16 puntos fruto de sus cinco victorias y un empate. Tan sólo dos derrotas, contra el Bosco Arévalo y Palencia 1929, ambos fuera de su terreno de juego, consiguieron un meritorio empate hace dos jornadas en La Granja. En sus filas cuentas con un centro del campo interesante con hombres peligrosos en la parte atacante. 

El CD.Becerril sin cambios con respecto a la última convocatoria salvo el  regreso de Mario por Kike. Para conseguir el triunfo el Bece deberá ser fiel a su estilo, presión alta en la parte atacante, intensidad y buen fútbol. Aunque el comienzo esta siendo de matricula de honor ya sabemos lo caprichoso de este deporte tan cambiante, donde un par de malos resultados hace que todo se vea de distinta manera. 

La Junta Directiva ha decretado el "Dia del Aficionado", quiere aprovechar el puente y las buenas temperaturas para que aquellos que quieran ver fútbol el Domingo tengan la oportunidad de acercarse a Becerril , la entrada tan sólo costará 3 euros, los socios no tendrán que abonar nada.

Con respecto a los próximos partidos ya tenemos horarios, el próximo Sábado jugamos en San Leonardo, frente al Norma, 16:00 h. Dentro de 15 días en casa frente al Universidad de Burgos, Domingo 16:15 h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetuoso con tus comentarios...

© Propiedad CD.Becerril


LO MÁS LEIDO