sábado, 15 de octubre de 2016

La Previa : CD.Becerril - CF.Venta de Baños

Segundo Derby de la temporada, en esta ocasión frente al CF.Venta de Baños. Un Domingo que se presenta con buenas temperaturas y sin amenaza de lluvia por lo que hace presagiar una buena afluencia de espectadores, tanto becerrileños como ferroviarios,  también cuentan con una nutrida afición.


Mirar a la tabla suele ser engañoso en este tipo de partidos, las fuerzas se igualan y el empate es el resultado que más veces se ha repetido. Como prueba el encuentro frente a la Peña Castilla donde la igualdad fue máxima.

Hace tiempo que no se ven las caras estos dos equipos, el último encuentro del que tenemos constancia se disputaba en Tercera División, 8 de Abril de 2001, disputado en el Mariano Haro con victoria local por dos tantos a uno (fuente futbolme.com). 

Los venteños en pleno proceso de adaptación, cambiaron muchas cosas en Verano y están rearmando el equipo, un conjunto muy joven y con muchas ganas de revertir la situación. Su mister, un viejo conocido, Jesús Bueno, uno de los mejores jugadores que hemos tenido y que tan buenas temporadas realizo en la medular becerrileña. 

Tras la victoria en Lerma el CD.Becerril ha realizado tres sesiones de entrenamiento, un Bece que no debe confiarse si quiere seguir en la situación de privilegio, algunos partidos les hemos ganado al final, muy bien en defensa pero nos cuesta hacer goles en función de todas las ocasiones que generamos. 

José Antonio Hernando ha convocado a Alex Rojo, primera vez en toda la temporada, también regresa Adri que no pudo viajar a Lerma por motivos de salud. Sin embargo se quedan fuera Javi, continua su proceso de recuperación, Isma y Fran por decisión técnica. La convocatoria en el post anterior.

Por tanto, todo preparado para vivir un bonito partido en un terreno de juego que se encuentra en perfectas condiciones, os lo contamos a partir de las 17:00 de mañana. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetuoso con tus comentarios...

© Propiedad CD.Becerril


LO MÁS LEIDO