sábado, 1 de octubre de 2016

La Previa : CD.Becerril - Unami CP. (17:00 h)

A las 17:00 horas dará comienzo el encuentro entre los dos primeros clasificados. Ambos empatados a todo, no es un partido definitivo pero si que tiene su trascendencia. No se preven lluvias y termómetros en 23 grados. Seguro que el Mariano Haro registra una buen entrada para animar a los nuestros.



Jueves 1 de Mayo de 2.014, festivo nacional. El CD.Becerril salvaba la enésima batalla de la temporada, remontaba el gol inicial Segoviano, salia del descenso con dos jornadas por delante. En la siguiente sucumbe en Cebreros y se salva heroicamente venciendo a La Bañeza, pero eso es ya historia. 


El Unami es uno de los firmes candidatos a conseguir el ascenso, en sus dos temporadas en Regional ha estado muy, muy cerca. Hace dos quedo tercero, por detrás de Sporting Uxama y CD.Villamuriel, durante muchas jornadas estuvo en ascenso directo pero la retirada del Cuellar y su posterior en puntos le llevo a la tercera plaza. También fue tercero el año pasado, por detrás del intratable Real Avila y perdiendo el pulso con el San José de Soria. 

En la presenta esta empatado con nosotros, somos primeros por la diferencia de goles, nueve a favor  por siete de ellos. Dentro de sus cuatro victorias alguna de mérito, ganaron en La Granja, otro de los llamados a estar luchando hasta el final.



El CD.Becerril se presenta con la motivación que otorga el buen arranque de liga, no sólo en resultados, actitud y muchas ganas por volver a disfrutar. Un cambio con respecto a la anterior convocatoria, Javi se ha lesionado entrando Bello . Misma posición aunque de momento ese espacio esta siendo ocupado por Fran. 

Ocasión que ni pintada para que la afición becerrileña acuda al Mariano Haro, una victoria nos situaría en lo más alto, no obstante tan solo se lleva un mes de competición y resta un mundo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetuoso con tus comentarios...

© Propiedad CD.Becerril


LO MÁS LEIDO