sábado, 8 de octubre de 2016

Racing Lermeño 0 - CD.Becerril 1

UN BECERRIL SUPERIOR 

Sexta victoria consecutiva del CD.Becerril. Un partido que pudo quedar sentenciado en los primeros veinte minutos, al magnifico gol de Bello se sumo un tanto anulado a Melero por fuera de juego, no lo pareció, un tiro al poste de Crespo y otro lanzamiento de Jorge que se fue rozando el palo. La incertidumbre del resultado mantuvo vivo al Racing Lermeño que se dejo el alma por conseguir el empate.




Goles: 0-1 Javier Bello 6'

Fotos: Cortesía de Ruben Negrete 



Tarde muy calurosa en Lerma, instalaciones de Tercera división con un terreno de juego un tanto irregular. Unas 200 personas en el Arlanza de las cuales medio centenar aficionados becerrileños con la Peña Chocheboys al frente. 

Jose Antonio Hernando salto con Ortega en porteria, centro de la defensa para Dani y Sergio, bandas para Isma y Diego Martin, centro del campo con el tandem Diestro-Crespo, media punta para Melero, en bandas Bello y Alvaro, como delantero centro Mario. Un once jugón diseñado para ir a por el encuentro desde el primer minuto.


Así empezo el encuentro, el Becerril mandón mientras los burgaleses muy metidos atrás. Pronto llegaron las primeras aproximaciones, bonita jugada, Bello cede a banda, Isma triangula con el propio Javier que sin pensanserlo dispara raso y pegado al poste, tan sólo habían pasado seis minutos desde el inicio del encuentro y ventaja en el luminoso.


El tanto dio alas al CD.Becerril generando muchas dudas en la escuadra blanquinegra. Las ocasiones se iban sucediendo,  a los diez minutos gol anulado a Melero por fuera de juego, no lo pareció ya que el defensa dio un paso adelante, el resto de compañeros mantuvieron la posición, Melero se encontró con el balón que en el mano a mano no perdonó. 

De la mano de un Diestro colosal el Becerril continaba manejando la pelota, el Racing Lermeño apenas pasaba del centro del campo, tres ocasiones más, un remate de Crespo que pego en el poste, un lanzamiento del mismo que se fue fuera por muy poco y una llegada de Diestro al que le falto un centímetro para rematar, estaba sólo ante el portero. Perdonas y el rival se crece, aumento su presión, empezo a meter balones largos y se dio cuenta que todavía no había dicho su última palabra. 

A pesar de las ocasiones del Becerril pudieron empatar el encuentro en un balón centrado que no acabamos de despejar, remate a bocajarro y manopla milagrosa de Ortega enviando a córner, un gol cantado que volvió a salvar el extraordinario guardameta palentino. Con victoria por la mínima finalizaron los primeros cuarenta y cinco minutos.



En la segunda mitad se equilibraron más las cosas, sobretodo porque nos costaba más jugar el balón, fútbol aéreo y caidas para ellos. Aún así las ocasiones fueron del CD.Becerril, especialmente tres, un nuevo gol anulado a Melero, centro y remate de cabeza al fondo de la red, el tanto no subió al marcador por carga sobre el defensor, más que discutible ya que se trata de una acción más que repetida en el fútbol, uno le gana la posición al otro, evidentemente con contacto pero en el fútbol esta permitido. Otra de Melero con disparo desde el fuera del área enviando a córner el propio portero y una tercera más clara, mano a mano de Diego, disparo bien pero se fue al lateral de la red. 

Y cuando no sentencias acabas sufriendo, tampoco en exceso pero el Racing Lermeño pudo empatar en una jugada similar al del primer tiempo, centro a la "mele" y remate acrobático de Alvaro que se fue por el lateral. Final del partido.

Pequeño lamento de la afición becerrileña por las ocasiones falladas, realmente hoy no fue así, el CD.Becerril genero ocho y anoto 3, más otro remate al palo, casi un 50% de efectividad. Los goles que marco Melero fueron anulados pero las ocasiones acabaron dentro. 

Un Becerril que ha comenzado de forma sobresaliente la competición, queda un mundo, muchísimas jornadas y puede pasar de todo, no obstante va a ser complicado ganar a este Becerril mientras mantenga este nivel de juego, compromiso e ilusión por una camiseta. Bravo chavales. 

Un apunte a destacar, extraordinario comportamiento de la directiva burgalesa, toda facilidades amen de invitarnos al café oportuno previo al partido, tomamos nota para la vuelta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetuoso con tus comentarios...

© Propiedad CD.Becerril


LO MÁS LEIDO