domingo, 27 de noviembre de 2016

CD.Becerril 0 - CD.La Granja 0

UN PUNTO MÁS

Empate sin goles en un encuentro de "poder a poder" entre dos grandes de la categoría. Resultado que se puede considerar justo ya que ninguno de los dos equipos anotaron gol, máxima en este deporte, por ocasiones el CD.Becerril dispuso de más. Un empate que entra dentro de los pronósticos, la clave pasa por no fallar donde , en principio, eres superior. 


Unos 250 aficionados en una tarde que se torno fría después de una mañana agradable. A pesar de los negros nubarrones apenas llovió en un césped del Mariano Haro en perfectas condiciones.


Variación en el once inicial y en el esquema de José Antonio Hernando, saltamos de inicio con Ortega en portería, Diego e Isma en bandas, Sierra con Dani en el centro de la defensa, centro del campo para Sergio, Diestro y Kike, arriba Bello con Alvaro ejerciendo de extremos, centro del ataque para Melero. Una disposición más defensiva de lo habitual teniendo en cuenta la calidad del rival. 

Así comenzo el encuentro, con defensa de tres saltaron los Segovianos con la intención de obtener la victoria. Una disposición que sorprendió a los nuestros durante los primeros veinte minutos, sin posesión persiguiendo el buen manejo de pelota de los visitantes. 

Aun así las primeras ocasiones fueron nuestras, primero en un remate de Sergio que se marcha alto después de botar un corner, poco después fue Sierra quien a la media vuelta sorprendía con un zapatazo al que reacciono bien el portero enviando a saque de esquina. La Granja tuvo la suya en una buena acción que atajo bien Ortega. 

Pero la ocasión más clara, posiblemente del encuentro, viene de un balón que roba Alvaro, se marcha dirección portería, opta por chutar un tanto escorado, Melero entraba completamente sólo y hubiese sido suficiente para empujar a gol. Los jugadores deben tomar decisiones en pocos segundos, algunas veces sale bien y otras no funciona. Con tablas finalizaron los primeros cuarenta y cinco minutos. 


La segunda parte fue diferente, el CD.Becerril dio un pasito  arriba, llego más,  dando sensación de romper la balanza en cualquier instante. Pudo hacerlo al inicio en otro remate de Sergio, se colaba pero pego en Melero desviando el balón por encima del larguero.

Dominaba más el CD.Becerril ante un cuadro rojillo que bajo un tanto el tono físico pero sin renunciar a contras bien elaboradas, las jugadas acababan con disparos desde fuera del área que salían desviados o eran atajados por Ortega.

La última ocasión fue de nuevo para el Bece, buena asistencia de Melero a Bello, avanza metros con pase de la muerte a Javi, su disparo pego en el portero, lo cierto es que el guardameta tapo muy bien los espacios en una tarde donde estuvo muy acertado.

Y así finalizo un encuentro entre dos equipos que practican muy buen fútbol, un punto que nos sirve para seguir líderes con dos de ventaja sobre el Real Burgos. Ahora dos encuentros fuera de casa, el primero en Salas de los Infantes para posteriormente vivir el último derby de la primera vuelta frente al Palencia 1929.

GALERÍA DE FOTOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetuoso con tus comentarios...

© Propiedad CD.Becerril


LO MÁS LEIDO