domingo, 13 de noviembre de 2016

CD.Becerril 4 - Universidad de Burgos 2

SOBRESALIENTE KIKE 

No fue el mejor partido del Bece pero en este deporte manda el gol y cuando la pelota entra ganas encuentros. Tres de ellos de un magistral Kike Becerril y es que su reciente paternidad le ha sentado muy, muy bien. 

Pero la noticia estuvo en el detalle del jugador burgalés Miguel Casado, desvía un balón con tan mala fortuna que impacta en la cara de un niño, este atiende al pequeño preocupado por su estado de salud. Nada más pitar el colegiado corre en busca del joven para comprobar que toda se había quedado en un susto, se hace una foto con el chaval y le regala su camiseta. El niño se la probo comentando que las mangas le estaban un poco largas, en definitiva esto debe ser el fútbol. Desde el club agradecemos el detalle de humanidad del joven jugador estudiantil. 




Goles: 1-0 Kike 23' ; 2-0 Kike 34' ; 3-0 Kike 36' ; 3-1 Victor 44' ; 4-1 Fran 54' ; 4-2 Diego Martín  54' (pp)

Unas 300 personas en el Mariano Haro en una tarde agradable al inicio y muy fría al final. Jose Antonio Hernando salto de inicio con Alvaro en portería, laterales para Alex y Diego, centro de la defensa con Sierra y Dani, centro del campo ocupado por Kike Becerril y Sergio, por delante Melero, en punta Mario y como extremos Fran y Alvaro. 

El partido comenzó como esa tarde de Domingo donde después de una comida copiosa sólo te apetece dormir la siesta. Es verdad que el Becerril saco tres córners de forma consecutiva pero los burgaleses demostraban que la victoria no iba a ser nada fácil. Muy correosos, presionando y con una buena salida de balón. 

En el cuarto saque de esquina Kike Becerril empalma de volea un balón que se va a la escuadra, primer tanto que debía servir para romper la monotonía del encuentro. La Universidad de Burgos no altero su planteamiento, ya de por sí atrevido , en búsqueda permanente de la portería de Alvaro, les falto un poco de profundidad para hacer más daño. 

Poco después fue de nuevo Kike quien envía a gol un pase desde la banda, era el segundo del jugador palentino y segunda dedicatoria a su bebe Nico, que aunque seguro que no se ha enterado mucho ya ha visto tres goles de su padre. El tercero en un disparo muy bien ajustado. No había pasado mucho o todo, tres ocasiones y tres goles, así es el fútbol.

La Universidad de Burgos no bajo los brazos acortando distancias en una bonita triangulación que dejo a Victor sólo ante Alvaro, no se puso nervioso enviando al lado donde es imposible llegar, 3-1 y descanso, en otras situaciones partido sentenciado pero hoy no daba esa sensación.

La segunda comenzó con un tanto de Fran, balón dentro del área pequeña, rompe con la cintura al defensa para empujarla a la red,  4-1 y a seguir , pero no, ya que en la jugada siguiente una indecisión de la defensa acaba con el balón dentro, segundo gol que nos marcamos en propia portería, gajes del oficio.


No pudo dormir el encuentro el Becerril ya que en frente había un equipo incansable, en ningún momento bajaron la guardia y tuvieron muchas llegadas aunque sin ocasiones claras. El Becerril también en algún contraataque mal finalizado, el partido era de ida y vuelta aunque no se pasaron apuros. 

Final del encuentro con nueva victoria en un partido donde con pocas cosas metes cuatro goles y en otros donde manejas a la perfección todas las facetas de este deporte no eres capaz de meter el balón entre los tres palos, esto es así.

GALERÍA DE FOTOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetuoso con tus comentarios...

© Propiedad CD.Becerril


LO MÁS LEIDO