miércoles, 16 de noviembre de 2016

Interpueblos: Crónica Becerril 2 - Autilla 1

Muy meritoria la victoria de Becerril ante Autilla, más cuando tan sólo pudieron acudir cinco jugadores al encuentro. Un triunfo que sitúa a los nuestros al frente de la clasificación con nueve puntos, empatados con Boada de Campos y Mazariegos.  Este Sábado partidazo frente a Mazariegos, 18:30 h. en Villarramiel.


Goles: Manu y Sergio

En la tercera jornada del campeonato de futbito para nuestro equipo, la mayoría de la gente hubiera dado por perdido este partido al desplazarse sólo cinco jugadores, también fueron más personas para animar al equipo a los que hay que estar muy agradecidos. 

Pero los nuestros están hechos de otra pasta y no dudaron en ir a por todas. No todo serían malas noticias, en los últimos momentos se sumo a esta gesta el jugador Diego Paniagua que daría un suspiro a los otros jugadores de cancha ya que estaban exhaustos por el desgaste físico.

Empezó el partido en Villarramiel, y en la portería no se encontraba uno de los usuales como es Torres, contábamos con el inexperto Sergio Paniagua que supo suplir su baja y con creces,  sin recibir ningún gol en la primera parte. Estuvo disputada con ocasiones para ambos equipos con alguna más destacada que otra para los de Becerril, pero al final sólo se pudo materializar una de ellas con Manu como autor de ese importantísimo tanto que habría que defender con unas y dientes durante todo el partido.

Víctor Cabello suplió a Sergio en la portería en la segunda parte, en la que tampoco defraudo. Todo empezó tranquilo, no había una excesiva velocidad del balón, pasaron los minutos con una buena defensa morada, pero en un descuido de la defensa, no tapando un disparo de sus contrincantes de Autilla, el balón se colaba por toda la escuadra en la que poco pudo hacer Víctor. 

En esta segunda parte se noto que el equipo de Autilla jugaba más duro llegando así a pitarles un doble penalti en contra (6 faltas acumuladas en la segunda parte), del que no se consiguió nada tras pararlo su portero.

Todo indicaba que iba a ser empate, pero a falta de dos minutos del final, un asombroso zapatazo de Sergio Paniagua iba a conseguir levantar a los aficionados de Becerril que había en las gradas y adelantar al equipo para conseguir la tan ansiada victoria. Aunque no iba a ser tan fácil como pintaba, porque Autilla llegó en los últimos momentos y con peligro, pero estaba en la portería Víctor. La historia tuvo final feliz, como se merecían estos chicos que cada vez sueñan con llegar más lejos en el campeonato. Fue un partido en el que cada jugador aportó lo máximo para el equipo y fue suficiente, a destacar la actuación de Sergio Paniagua que hizo un gran partido tanto en portería como de jugador.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetuoso con tus comentarios...

© Propiedad CD.Becerril


LO MÁS LEIDO