jueves, 10 de noviembre de 2016

Interpueblos Fútbol Sala

El pasado fin de semana Becerril de Campos descansaba, antes disputo su segundo encuentro con victoria frente a Grijota. Este fin de semana nuevo partido, en este caso jugamos frente a Autilla del Pino, a las 16:30 h. en el polideportivo de Villarramiel. Os dejamos con la crónica y fotografía del último encuentro.
Fotografía : Lucia Alvarez


Partido muy igualado el que enfrentaba a los nuestros contra Grijota en la segunda jornada. Ambos equipos llegaban encabezando la clasificación tras golear en la primera jornada, pero el partido desde el principio fue tosco, con el equipo de Grijota presionando arriba y con poca fluidez de juego, hasta que Sevi, que debutaba con los nuestros provoco una falta en la frontal del área que el mismo convirtió en gol, dando ventaja al equipo becerrileño.

Los nuestros más tranquilos con la ventaja en el marcador disfrutaban de ocasiones que no acaban en gol, pero antes del descanso un fallo defensivo dejo solo a un jugador rival que igualo el marcador a bacajarro.

Tras el descanso cambio en los nuestros, Sevi se ponía bajo palos y Torres salía al campo, pero el partido seguía igual, Grijota presionaba y los nuestros seguían errando por parte de un Mario que se creaba las ocasiones pero no estaba fino de cara a puerta, hasta que una picardía de Sergio que saco rápido un córner dejo solo a David que aprovecho para volver a adelantar a Becerril, poco después una jugada parecida, Torres saco rápido de banda y Sergio con disparo ajustado ponía el 3-1en el marcador, los nuestros ya más tranquilos tras esta ventaja intentaban controlar el partido destacando la labor en defensa y de Jorge, aunque a pocos minutos del final una gran jugada individual de un jugador rival ajustaba el resultado, poco después en la última jugada del partido, Sevi sacaba un mano a mano salvando los tres puntos.



Como anécdota decir que Becerril estrenaba equipación de color amarillo. Este pasado fin de semana se ha disputado la tercera jornada en la que los nuestros descansaban. 

Hay mucho margen de mejora, pero buen inicio con 6 puntos de 6 que dan tranquilidad para enfrentarse a Autilla del Pino, este Sábado a las 16:30 h.

GALERÍA DE FOTOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetuoso con tus comentarios...

© Propiedad CD.Becerril


LO MÁS LEIDO