lunes, 14 de noviembre de 2016

Jornada 12: UD.El Espinar - CD.Becerril

¡¡¡ Esto va que vuela !!!, todavía saboreando la victoria de ayer y  toca preparar el partido de este mismo Sábado. Viaje a tierras Segovianas, más concreto al Espinar. 190 km. de trayecto para situarnos a la falda del sistema central, o mal llamada Sierra Madrileña ya que buena parte de la misma se extiende por nuestra comunidad. 

El Espinar cuenta con casi 10.000 habitantes (censo de 2014) y entre sus múltiples sitios que visitar destaca la Iglesia de San Eutoprio , que da nombre al patrón de la localidad. Un pueblo muy bonito que bien merece una visita, por la mañana claro, por la tarde animar al Bece. 

No se esperan lluvias en la jornada del Sábado, tampoco durante la semana por lo que parece poco probable que haya problemas en su terreno de juego, recordemos que ya se suspendió un partido por esta circunstancia. 

Si la cobertura nos lo permite, nunca hemos retransmitido desde allí y no sabemos si tendremos los mismos problemas que en San Leonardo de Yagüe. Si todo va bien a eso de las 15:50 h. conectaremos en directo desde tierras segovianas esperando cantar y contar una nueva victoria del CD.Becerril. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetuoso con tus comentarios...

© Propiedad CD.Becerril


LO MÁS LEIDO