lunes, 21 de noviembre de 2016

Jornada 13: CD.Becerril - CD.La Granja

Como bien decía un tweet de Melero, "ahora empieza lo bueno", así es, el calendario marco un inicio más liviano para llegar a la parte final de la primera vuelta con partidos complicados, siempre a priori porque en este deporte nunca sabes donde esta la mayor dificultad. 

Este Domingo nos visita un viejo conocido de la afición Becerrileña, un histórico del Grupo VIII de Tercera División y como tal , trabaja por recuperar la categoría que perdió hace dos años. Actualmente ocupa la quinta posición con 26 puntos, siete puntos menos que nosotros pero con un partido menos, el que debe disputar frente a la UD.El Espinar, nuestro rival del pasado Sábado.

El encuentro se disputa este Domingo a las 16:00 h., con precios habituales de 6 euros en entrada única para no socios. Socios presentando el carnet.  La previsión del Domingo es de cielos cubiertos con lluvia escasa y una máxima de nueve grados por lo que habrá que acudir al Mariano Haro abrigado. Un partido que requiere de la presencia de muchos aficionados ya que aunque son tres puntos que duda cabe que no es un choque cualquiera. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetuoso con tus comentarios...

© Propiedad CD.Becerril


LO MÁS LEIDO