sábado, 26 de noviembre de 2016

La Previa CD.Becerril - CD.La Granja (16:00 h)

¡¡¡ Partidazo !!! en el Mariano Haro. Dos viejos conocidos de la Tercera División que por diversos motivos se ven las caras en Primera Regional. Un encuentro que se disputa a partir de las 16:00 horas , temperaturas de 12 grados y sin previsión de lluvia. Entrada única de seis euros para NO socios.


Iniciamos dos meses muy importantes para definir nuestras posibilidades de cara a la parte final del campeonato.

La primera parada frente al quinto de la clasificación, 26 puntos con un encuentro menos. 23 tantos a favor, de los cuales 10 han sido anotados por Daniel Lazaro, segundo artillero de la categoría. Un equipo que juega bien al fútbol, desde atrás y por abajo , acumulando muchos jugadores en la parte atacante.  Filosofía similar a la nuestra.

Tras la brillante victoria del pasado fin de semana ,  el CD.Becerril tratará de poner tierra de por medio con un rival directo. Ayer se celebro el último entreno y posterior convocatoria,  no están en la lista Riki y Fran por motivos laborales, mientras que por decisión técnica se han quedado fuera Raul y Alex.

Tiempo del famoso hastag #TodosAlMarianoHaro , la afición no mete goles pero ayuda a dar aliento a los nuestros, sobre todo en esos momentos críticos del encuentro. Las temperaturas no van a ser tan frías por lo que toca tirar de bufanda, bandera y animar al Bece.

Por último, ya casi tenemos todos los horarios hasta navidades. El próximo Domingo visitaremos Salas de los Infantes, será a partir de las 16:00 h. Aprovechando el puente, cuatro días después , último derby de la primera vuelta, Jueves 8 a las 15:45 h frente a Palencia 1929. El año 2016 terminará con otro partidazo, Domingo 18, hora por confirmar frente a Diocesanos, rival más que directo en lo alto de la tabla. Posteriormente llegaran dos semanas de vacaciones, de regreso dos encuentros fuera de casa, en Villarcayo y Burgos frente al Gamonal, pero eso ya en 2.017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetuoso con tus comentarios...

© Propiedad CD.Becerril


LO MÁS LEIDO