sábado, 12 de noviembre de 2016

La Previa: CD.Becerril - Universidad de Burgos (16:00 h)

Vuelve el fútbol al Mariano Haro. A partir de las 16:00 horas, Becerril y Universidad de Burgos se medirán las caras. Una tarde que se presenta agradable, temperaturas más altas que en días anteriores y sin riesgo de lluvia, al menos eso son las previsiones.



No hay precedentes entre estos dos conjuntos. El conjunto estudiantil , filial del Burgos CF, es un recién ascendido, tiene diez puntos pero hay que tener en cuenta un dato, han marcado trece goles y han recibido otros tantos. Son un equipo con jugadores grandes que se posicionan bien en el campo y donde va a costar encontrar huecos. Al igual que el Norma, viene de ganar en Salas de los Infantes, eso supone un plus de motivación que cuenta y mucho en estas categorías.

No quedo bien parado el Becerril de su visita a San Leonardo de Yagüe, a parte de perder el partido, Crespo cayo lesionado, por suerte el Martes regresa a los entrenos, será dificil que llegue al encuentro frente al Espinar pero quizá ya pueda estar listo frente a La Granja. Tampoco tuvo fortuna Diestro, fue expulsado y cumplirá partido de sanción. Le toca al mister recomponer el centro del campo.

Pero no todo son malas noticias, Javi, que tan buen comienzo de temporada realizo regresa a la disciplina, totalmente recuperado y listo para seguir volando por la banda. 

Ahora nos llegan dos encuentros claves para encarar la parte más dura del campeonato, Diciembre y Enero marcarán nuestro futuro. Duelos directos con los de arriba y muchos partidos fuera de casa, pero primero a pensar en el encuentro del Domingo y en la dificil salida al Espinar.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetuoso con tus comentarios...

© Propiedad CD.Becerril


LO MÁS LEIDO