viernes, 4 de noviembre de 2016

La Previa: Norma S.Leonardo - CD.Becerril (16:00 h)

A partir de las 16:00 horas, en el municipal "El pontón" de San Leonardo de Yagüe, el CD.Becerril intentará conseguir la décima victoria consecutiva en un encuentro que se presenta bastante complicado. A la dificultad del rival se añade el descenso brusco de temperaturas más las lluvias que ya están comenzando a caer. La AEMT no da previsión de nieve hasta el Lunes para la localidad Soriana. Aunque bien es cierto que este elemento perjudica a ambos equipos.



En mitad de la tabla se encuentra el Norma, 12 puntos, fruto de sus tres victorias, tres derrotas y otros tantos empates con un interesante balance goleador, 15 tantos a favor por 14 en contra. Además con la moral alta tras la última jornada, venciendo por un gol a dos al siempre difícil Polideportivo Salas

El Norma San Leonardo ha sido un clásico del Grupo VIII de Tercera División, en el han militado muchos jugadores palentinos, entre los cuales nuestro portero, Roberto Ortega. Han sido mucho los enfrentamientos disputados entre ambos equipos, los dos últimos en la temporada 2008-09, de malos recuerdos ya que descendíamos de la mano a  Regional de Aficionados. Empate a cero en el Mariano Haro y derrota por 5-1 en San Leonardo. 

El CD.Becerril se presenta casi con los mismos hombres de hace una semana, a la baja de Javi, se unen las no convocatorias de Riki, Fran y Kike. 

RETRANSMISIÓN POR INTERNET


No hemos anunciado la retransmisión durante la semana ya que un problema en el portátil nos impedía garantizar la misma. Parece que ya esta solucionado, si todo esta en orden a las 15:50 h. conectaremos en directo desde San Leonardo. También hay que tener en cuenta la cobertura y si podemos retransmitir desde un sitio donde no entre agua, de consecuencias demoledoras para los equipos, os iremos informando por redes sociales. En la parte superior los enlaces para acceder a la radio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetuoso con tus comentarios...

© Propiedad CD.Becerril


LO MÁS LEIDO