sábado, 5 de noviembre de 2016

Norma San Leonardo 1 - CD.Becerril 0

TENÍA QUE LLEGAR

Se acabo la mejor racha de la historia del CD.Becerril, algo que tenía que llegar más tarde o más temprano. Una derrota que no empaña el buen comienzo de temporada y que pone aún más en valor el trabajo realizado. El Norma gano merecidamente ya que supo contrarrestar el juego del Bece, salvo en los minutos iniciales llevo a los palentinos a su terreno, manejo el encuentro hasta conseguir el tanto que supo mantener hasta el final del partido.



Goles: 1-0 Jerónimo Martín 65' (P)

Después de estar todo el día diluviando la borrasca nos dio una tregua. Mucha humedad pero temperatura agradable con un terreno de juego rápido pero en buen estado para la práctica del fútbol. En torno a 100 espectadores de los cuales una veintena becerrileños.

El CD.Becerril salto de inicio con Alvaro en portería, bandas para Diego Martín y Alex, centro de la defensa con el tándem Dani-Sergio, centro del campo ocupado por Diestro y Crespo, extremos con Alvaro y Bello, Melero en la media punta con Adri de delantero centro.

No comenzó mal el partido , muy presionantes, robando arriba y con llegadas de cierto peligro. La primera para Crespo que se fue muy desviada por encima del larguero, poco después fue Alvaro quien probo fortuna en un lanzamiento que se estrello en el larguero. En el  minuto 20, Alvaro evita en una buena salida el tanto local, los sorianos iban ganando en confianza , poco a poco se fueron haciendo dueños del encuentro.

No tuvieron grandes ocasiones , pero si que es cierto que al igual que en la segunda parte frente al Briviesca, las sensaciones no eran buenas, el Bece apenas pasaba del centro del campo, situación que anteriormente no habíamos visto. Con empate a cero llegamos al descanso.



En la segunda no cambio mucho la situación, si que es cierto que el Becerril recuperó un poco el tono, especialmente por las internadas peligrosas de Bello, el jugador más desequilibrante de este inicio. Primero fue un disparo que reboto en un defensa, salio fuera como bien pudo acabar dentro. Otro lanzamiento del mismo jugador desviado por el portero hasta que llego la jugada decisiva.

Penalti a favor de los locales por manos de Diestro,  estaba de espaldas y bien pudo considerarse involuntaria, el caso es que el Norma anotaba gol en una pena máxima al estilo Panenka. Quedaban 25 minutos para el final que no supimos leer, más cuando el Norma se quedaba con diez por doble amarilla.

Un gol que sentó como jarro de agua fría a un Becerril que pudo encajar el segundo en una jugada que no acabo en gol de milagro ya que el delantero local tenia todo a su favor para marcar pero envió la pelota fuera.

Hasta el final un querer y no poder, con llegadas a tres cuartos pero sin profundidad, el Becerril acumulo muchos hombres arriba que más que apoyarse se estorbaban unos a otros.

En definitiva, primera derrota de la temporada que debe servir para analizar errores, valorar lo realizado hasta la fecha y darse cuenta que o estas al máximo o te gana cualquier equipo.

El próximo encuentro en casa, Domingo frente al Universidad de Burgos, 16:00 h.

No pudimos retransmitir el encuentro, la cobertura era insuficiente y apenas llegaba para enviar un tweet, se intento con otros dispositivos y teléfonos móviles pero fue imposible. Esperemos que en El Espinar de Segovia podamos volver a llevaros la pasión del Bece.

GALERÍA DE FOTOS

1 comentario:

  1. Esta claro que el Bece juega mucho peor con superioridad numérica,hoy ha sido un partido horrible muy malo,esperemos que vuelvan a estar en su sitio

    ResponderEliminar

Se respetuoso con tus comentarios...

© Propiedad CD.Becerril


LO MÁS LEIDO