lunes, 7 de noviembre de 2016

Próximo encuentro : CD.Becerril - Universidad de Burgos

Sabíamos que cuando llegase la derrota iba a ser como un funeral, y bien que se nota por el movimiento en redes sociales, visitas en la web... , y es que la "borrachera" de victorias tiene estas cosas, si en Julio nos dicen que en la Jornada 10 íbamos a ser líderes, 27 puntos de 30 posibles, tan sólo 3 goles en contra, uno en propia puerta, otro de penalti, lo hubiésemos firmado todos. Por tanto a levantar el ánimo que se va en el buen camino. 

Ahora dos partidos importantes, Universidad de Burgos y El Espinar, muy positivo seria sumar los seis puntos para afrontar la parte más complicada del campeonato. Diciembre y Enero viene marcado porque tenemos que jugar contra nuestros máximos rivales, muchos encuentros fuera de casa hasta recibir al Real Burgos a finales de Enero, salir victorioso de estos dos meses será clave para encarar la parte final luchando por el regreso a tercera división. 

Os presentamos el cartel del encuentro frente a la Universidad de Burgos, Domingo a las 16:00 horas con los precios habituales, 6 euros en entrada única, socios presentando el carné. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetuoso con tus comentarios...

© Propiedad CD.Becerril


LO MÁS LEIDO