sábado, 19 de noviembre de 2016

UD.El Espinar 1 - CD.Becerril 5

"ALBERTO MELERIHNO"

El Becerril de este año había jugado bien, ganado muchos partidos pero faltaba esa finura arriba de hombres importantes como Alvaro y Melero, hoy le toco al "brasileiro", dos golazos, un tiro al larguero más otras tantas asistencias que posibilitaron una victoria contundente en un campo nada fácil ante un rival que mostró cosas interesantes y donde no va a ser nada fácil vencer.


Goles: 0-1 Melero 18' ; 0-2 Isma 24' ; 0-3 Melero 29' ; 1-3 Gabriel 43' ; 1-4 Mario 77' ; 1-5 Adri 89'

Tarde agradable en la primera mitad y fría en la segunda ante unos 150 aficionados, una treintena de Becerril. Terreno de juego en no muy buenas condiciones.

José Antonio Hernando salto de inicio con Ortega en portería, Isma y Diego Martín en bandas, centro de la defensa para Dani y Sierra, en el centro del campo Kike con Diestro, en la media punta Melero, extremos para Alvaro y Raúl con Mario en punta.

El partido comenzó espeso, bien estudiado tenia el mister Segoviano al Becerril, presión fuerte impidiendo la salida controlada del balón. A pesar de todo ello la primera ocasión fue para los nuestros, Melero  se va por banda con centro a Raúl con remate que se va rozando el poste. Era un aviso, el siguiente acabo en las redes tras una galopada de Mele que en el mano a mano no perdona tras buen pase de Diego Martín.

Se puso de cara el partido para nuestros intereses, la UD.El Espinar se descentro y ya no presionaba como al principio, así llegaron dos goles más, el segundo obra de Isma de disparo en la frontal ajustado al poste del portero. La puntilla llego pocos minutos después en una falta lanzada de forma magistral por Melero colándose  por la escuadra sin que el portero pudiera llegar.

Enmudeció la parroquia local ante el poderío becerrileño, no sus jugadores que sin bajar la cabeza despertaron buscando acortar distancias,  llego en un buen centro lateral con remate de cabeza al que no llego Ortega. 1-3, a pesar del buen primer tiempo el gol local hacia que la prudencia reinase entre la parroquia palentina.



La segunda parte empezó con arreón local, sabedores que un segundo tanto igualaría muchas las cosas, tampoco se pasaron excesivos apuros abortando los muchos balones centrados, por cierto, todos de forma extraordinaria. El CD.Becerril poco a poco fue recuperando el pulso al partido, tuvo varias contras que no supo finalizar, bien por fallos en el último pase o porque no encontrábamos rematador, entre medias otra falta de Melero que se estrello en el larguero, el balón boto en la linea y Dani no pudo empujar a gol.

En el minuto 77 una bonita triangulación con pase al espacio de Melero, hizo que Mario se plantase sólo ante el guardameta consiguiendo el cuarto de la tarde. Ahora si, partido sentenciado y a pensar en La Granja.

El quinto llego en la última jugada, balón centrado, choque entre dos jugadores, el segoviano cae al suelo mientras el balón cae franco a Adri que empuja a la red. Un tanto protestado por el público al entender que Adri debió parar la jugada, competencia que corresponde de forma exclusiva al colegiado , tampoco tuvo tiempo para pensar ya que todo fue muy rápido.

Situación que quedo en anécdota ya que el público se porto de forma extraordinaria durante todo el partido aplaudiendo a los suyos tras el pitido final, muy merecido por el trabajo que desarrollaron durante los 90 minutos.

Los números dicen que hemos ganado once de doce partidos, no significa nada ya que resta todo un mundo para el final de la competición, pero no por ello no debemos dejar de poner en valor un registro que dice mucho de lo bien que se están haciendo las cosas esta temporada.

Y ahora dos meses claves, próximo encuentro frente al CD.La Granja, posteriormente dos fuera, Salas de Los Infantes y Palencia 1929 para finalizar el año 2016 contra el Diocesanos. El regreso de vacaciones nos llevará a Villarcayo y Burgos para jugar contra el Gamonal antes de recibir al Real Burgos en el Mariano Haro.

GALERÍA DE FOTOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetuoso con tus comentarios...

© Propiedad CD.Becerril


LO MÁS LEIDO