viernes, 30 de diciembre de 2016

119 fotografías del año 2016

No hay mejor momento que el final de año para recordar todas las cosas que han sucedido. 366 días donde han convivido dos sentimientos, tristeza e ilusión . Es lo que tiene este deporte llamado fútbol, tan cambiante, tan imprevisible...



Enero fue un mes donde volvimos a creer, el equipo acumulo varios encuentros sin perder dando la campanada en La Balastera, goleando por un tanto a cinco al Cristo Atlético. Estaba complicado pero la salvación era posible, deseos que pronto se vieron frustrados tras las derrotas en Segovia, especialmente frente al Burgos Promesas y Sporting Uxama, a partir de ese momento era cuestión de ver en que jornada el CD.Becerril regresaría a Regional. Fue en Abril tras perder contra el Numancia B.

El último encuentro de Liga marco un camino, mucha gente en el Mariano Haro aplaudiendo a los nuestros, contribuyo y de que forma el emotivo homenaje al gran Capitán Ruben Maeso. El mensaje estaba claro, estemos donde estemos la afición siempre  con el equipo. Y así, con una sonrisa finalizaba la temporada en plenas fiestas de San Isidro.


Llegaba la parte más dura para todos, la gestión de un descenso, la afición ya había contestado en el campo por lo que había que ponerse manos a la obra. En el plano directivo uno era el objetivo, volver a ilusionar a los becerrileños, en el deportivo  conjuntando una buena plantilla que junto a una extraordinaria pretemporada hiciera olvidar los sinsabores en las primeras jornadas.

Con estos mimbres empezó en Septiembre el nuevo ejercicio con una victoria "in extremis" frente al CD.Gamonal, todavía pesaba en las piernas y en la cabeza las consecuencias de la temporada pasada. Este triunfo unido al conseguido frente al Real Burgos volvió a relanzar al CD.Becerril. Hasta  nueve victorias de forma consecutiva cediendo en la décima. 

Lo más reciente es ya conocido, a falta de una jornada somos campeones de invierno. No sabemos que va a suceder en el 2017, lo que esta claro es que el invierno-primavera que nos espera va a ser para corazones en plena forma, nos vamos a divertir con el Bece, lo que pase lo contaremos en el mes de Mayo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetuoso con tus comentarios...

© Propiedad CD.Becerril


LO MÁS LEIDO