domingo, 18 de diciembre de 2016

CD.Becerril 2 - CDC.Diocesanos 1

VICTORIA DE FE

Sufrir forma parte de este juego. Un partido que se puso muy cuesta arriba a raíz de una mala primera parte donde los abulenses se adelantaron en el marcador pudiendo sentenciar el envite. No lo hizo, el CD.Becerril movió ficha remontando un partido impensable al finalizar el primer periodo. No fue brillante el Bece de hoy, pero si que le puso una buena dosis de garra, sacrificio y mucha fe hasta que consiguió doblegar a un rival que puso mucho fútbol en el Mariano Haro. De esta forma el Becerril se proclama campeón de invierno a falta de una jornada para el final de la primera vuelta.


Goles: 0-1 Vicente 6' ; 1-1 Sierra 51' ; 2-1 Kike 82'

Tarde agradable para las fechas en las que nos encontramos, lucio el sol ante unos 300 espectadores, no esta nada mal teniendo en cuenta la hora del encuentro. 

El CD.Becerril salto de inicio con Ortega, bandas para Isma y Diego Martín, centro de la zaga con Sierra y Sergio, centro del campo ocupado con Crespo, Diestro y Kike, Alvaro y Bello como extremos ,Melero en punta. Una estructura similar al encuentro frente a La Granja, sin delantero centro y con un centro del campo perdido ante la ausencia de enlace. 

Fieles a su estilo los abulenses saltaron a por la victoria desde el primer minuto, incluso sorprendidos con la facilidad con la que superaban al CD.Becerril. Pronto llego el primer tanto, centro desde banda que Vicente remata a bocajarro, para Ortega en primera instancia aunque el rechace cae al mismo jugador rematando a placer.

Los nuestros tuvieron una buena reacción en una saque de esquina rematado por Sierra con manopla providencial de Rober. Y se acabo el juego para el Becerril, dominio absoluto de Diocesanos, el centro del campo era suyo y cuando esto pasa en el fútbol... ya se sabe cuales son sus consecuencias. Esa facilidad jugo una mala pasada a los amarillos, confiados no buscaron de forma clara la sentencia. Si es verdad que tuvieron aproximaciones, disparos lejanos que eran bien abortados por un Ortega que recordó al de sus mejores tardes. La mejor noticia llego tras el pitido del colegiado, partido abierto y con tiempo para reaccionar. 

José Antonio Hernando situó a Mario en punta con Javi en  banda, libero a Melero que por detrás hace mucho daño. El empate llego pronto, seis minutos de juego , Melero centra para que Sierra remate al fondo de la red, de tener el partido perdido a volver a empezar. Acuso Diocesanos el tanto permitiendo a Becerril llegar más, las fuerzas no eran las mismas en el conjunto abulense, pudo el Becerril adelantarse en el marcador en un disparo de Diestro. 

Poco a poco los visitantes fueron recuperando el pulso del partido con una pequeña diferencia, tocaban bien la pelota pero faltaba esa frescura de la primera parte, el encuentro era de ida y vuelta sin ocasiones, incluso el empate empezaba a rondar en el Mariano Haro.

Ya no tenemos palabras para describir a este jugador, "brasileiro, desatascador..." capaz de romper a una defensa entera, nuestro Melero cogió la pelota, se fue de cinco a la vez, asistencia perfecta a Kike, de forma muy hábil cruzo el balón al lado imposible,  era el minuto 82 cuando una vez más el Mariano Haro volvía a enloquecer. Remontada y victoria a falta de muy poco para el final. 

Se nos lesiono Diego Martín, Javi ocupo su lugar dejando su posición a Adri. No se sufrió en exceso, acometidas abulenses bien resueltas por los nuestros con un Ortega cinco estrellas, cuando un portero sale al punto de penalti a blocar un balón centrado no hay mucho más que decir. 

Finalizo el encuentro con victoria, tres puntos que nos dan  ventaja de cuatro  sobre Real Burgos y La Granja, se enfrentan entre ellos la próxima jornada, nosotros a Villarcayo. 

Merecidas vacaciones para la plantilla del CD.Becerril, vuelven la próxima semana ya que no hay que descuidar la forma física para los dos partidos siguientes.



GALERÍA DE FOTOS (mañana más y video)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetuoso con tus comentarios...

© Propiedad CD.Becerril


LO MÁS LEIDO