domingo, 4 de diciembre de 2016

CP.SALAS 1 - CD.BECERRIL 1

MERECIMOS MÁS

Mereció más el CD.Becerril en la tarde de hoy, realizo un buen partido, fallo ocasiones claras para sentenciar y un más que discutido penalti cometido por Crespo privo a los nuestros de sumar tres puntos. Una pena máxima que el propio Crespo reconoció que no fue , incluso algún que otro jugador del Salas coincida en esta apreciación. De todas formas suele ocurrir, cuando no sentencias te acaban empatando.



Goles: 0-1 Adrián 29' ; 1-1 Carlos Bernabe 90' (penalti)


Tarde muy fría en Salas de los Infantes, un centener de aficionados de los cuales una veintena de Becerril. Cielos nublados amenazando lluvia pero sin que esta hiciese acto de presencia. Terreno de juego en malas condiciones. 

José Antonio Hernando salto de inicio con Ortega en portería, laterales para Isma y Diego Martín, en el centro de la defensa  Sergio y Sierra, en la medular Diestro con Crespo, bandas ocupadas con Javi y Fran, en la media punta Melero con Adri de delantero centro.



Nada más comenzar el partido pase en profundidad de Diego Martín, mano a mano de Fran que no puede definir. Primer aviso de un Becerril que busco el gol durante todo el primer periodo. Pudo llegar en un saque de esquina, el balón cae a Diestro que muy sutilmente dispara a puerta, cuando parecía que iba dentro una mano prodigioso del Salas evito el tanto visitante, penalti que se fue el limbo. 

Poco después llego el gol, de esos que aparecen en los resumenes de fin de año, el balón  llega al portero Juan Manuel, intenta despejar con patada al aire, Adri que estaba muy atento aprovecho el error para enviar al fondo de la red, séptimo tanto del jugador palentino.

No decayo el Salas intentando el empate, bien es cierto que sin ocasiones claras pero dejando una sensación que de no sentenciar sufririamos en la parte final del partido.

En el segundo  acto salto algo mejor el Salas, especialmente en dos buenas llegadas de Guille, tenía metros para presentarse delante de Ortega pero opto por chutar saliendo el balón muy desviado en ambas situaciones. El CD.Becerril se fue centrando con cuatro ocasiones de esas que te cuestan puntos si no las mandas al cajón.

La primera se produce en una buena incorporación de Javi, centro a Fran que completamente sólo se entretiene hasta que aparece el defensor para enviar a córner, con empujarla hubiese sido gol. La segundo idéntica a la ocasión de Neymar en el partido de ayer, Adri rompe a dos defensores, con todo a favor dispara alto. Entre tanto salto Mario, en espera de ese pase aprovechando su velocidad, y llego, el joven jugador se marcha sentando al portero disparando a puerta, la afición morada levantaba los brazos pero incomprensiblemente se marcho fuera. La última en otra incorporación de Javi, regatea al portero escorandose demasiado, tiempo suficiente para que el guardameta volviese a portería parando el flojo disparo. 

En el 89 la jugada del penalti, perdemos el balón en una banda, centro al punto de penalti con caída de ambos jugadores, Crespo y el jugador burgalés, segunda amarilla y a la caseta. Se demoro el lanzamiento que fue ejecutado de manera magistral por Carlos, pegadita al poste engañando a Ortega. 

Y no acabo aquí la cosa, el Becerril tuvo la suya en otra jugada de Raúl con disparo desviado e incluso el Salas en un último saque de esquina de esos en los que todos los jugadores están dentro del área.

En definitiva un empate que no debe mermar los ánimos de los nuestros, se hizo un buen partido, en el Espinar tienes siete y metes cinco, hoy las vuelves a crear y no entran. Sin tiempo para descansar a pensar en el derby del Jueves frente al Palencia 1929.

Finalizamos las retrasmisiones en el ejercicio 2016, comenzamos el 3 de Enero en Cebreros, volveremos el fin de semana del 8 de Enero, será en Villarcayo. Lamentamos que se nos cortase la transmisión en el último saque de esquina, nos quedamos sin batería, ese fue el problema, la tensión del final pudo con ella.

GALERÍA DE FOTOS

3 comentarios:

  1. No se puede fallar tanto,hay que marcar esos goles que son cantados,luego viene un fallo arbitral y nos empatan,todavia no hemos hecho nada,falta un mundo y creo que nos hemos descentrado un poco,los cambios se hacen muy tarde y a veces mal,p ero hay que seguir luchando,el jueves a por la victoria,vamos Bece!!!

    ResponderEliminar
  2. Hay que ser un poco más objetivo. No se que partido has visto:
    El gol del Becerril es por el campo, balón raso, y bota justo cuando el portero la va a despejar. Y el penalti, claro no, clarísimo. EN lo demás, totalmente de acuerdo :).

    ResponderEliminar
  3. Y la mano del defensa cuando el balón entraba eso para ti es ser objetivo? Venga ya,todos los que estuvimos allí vimos que el penalti es más que discutible,los mismos jugadores han dicho que no era,hay que reconocer que los árbitros son muy malos.

    ResponderEliminar

Se respetuoso con tus comentarios...

© Propiedad CD.Becerril


LO MÁS LEIDO