jueves, 1 de diciembre de 2016

Interpueblos : Becerril 3 - Boada de Campos 7

Derrota de Becerril ante el líder de la clasificación. A pesar del revés,  Becerril depende de si mismo para obtener el pase a octavos. Ahora mismo ocupamos la quinta posición empatado con el cuarto, Pedraza de Campos. Restan tres encuentros, este fin de semana contra Ampudia, un puesto por debajo. En siete días partido frente a Pozo de Urama , último en la clasificación para finalizar esta primera fase el Sábado 17 contra Pedraza, quizá sea un partido a cara o cruz, pero antes dos partidos donde toca sumar seis puntos.



Goles de Becerril: Sevi, Pablo y Sergio.

Becerril se presento con siete jugadores, situación que se noto especialmente en la segunda parte ya que la falta de rotaciones privo de frescura que a la postre fue definitiva.

A pesar de la derrota no hicieron mal encuentro los nuestros, especialmente en la primera parte tratando de tu a tu al líder, por tres veces se adelanto Boada de Campos y otras tantas que empato Becerril. Juego colectivo, presión y oportunidades bien definidas en la mayoría de los casos.

En la reanudación cambiaron las cosas, a la falta de efectivos se unió que Becerril no supo leer el encuentro, se fue descaradamente al ataque en busca del gol, cada pérdida de pelota era letal para los nuestros, "contras" muy bien elaboradas ante las que nada se podía hacer.

Cada gol era como un golpe bajo que costaba asimilar, incluso se peco de cierto individualismo. Tantos muy celebrados por Boada sabedores de nuestro potencial.

No obstante hay que hacer una lectura positiva, el equipo ha crecido con respecto al año anterior, que duda cabe que el jugar en fútbol de Interpueblos ha madurado a muchos jugadores, con la plantilla al completo y con la cabeza fría que nadie descarte a Becerril como una de las sorpresas del campeonato.

Ganando los tres partidos estaremos en octavos y como mínimo siendo terceros, situación que no vendría mal para evitar al campeón de otros grupos.

GALERÍA DE FOTOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetuoso con tus comentarios...

© Propiedad CD.Becerril


LO MÁS LEIDO