sábado, 17 de diciembre de 2016

La Previa : CD.Becerril - CDC.Diocesanos (15:45 h)

Ultimo encuentro del año en el Mariano Haro. En frente dos de los mejores equipos de la categoría, el Becerril luchará por seguir manteniendo la situación de privilegio y los abulenses con la intención de apretar aún más la parte alta de la tabla. Una tarde que se presenta sin riesgo de lluvias con unos nueve grados a la hora del inicio de partido. 


No tenemos constancia de enfrentamientos entre ambos equipos. El año pasado el CD.Becerril jugaba en tercera división mientras los abulenses campeonaban en Primera Provincial, y de que forma, de 28 partidos ganaron 26 empatando en  dos ocasiones,  142 tantos a favor situando una media de cinco por jornada.

Este año ocupan la quinta plaza con 32 puntos, 10 victorias, 2 empates y 3 derrotas. Han alternado grandes resultados con alguna derrota que les hace estar en esa posición, por ejemplo cediendo en casa frente al Castilla Palencia

Es un equipo muy joven que juega muy bien al fútbol, algunos dicen que es el conjunto que mejor trato da al balón, junto a nosotros, fútbol elaborado desde atrás independientemente del minuto y del resultado. Por tanto no es de extrañar que veamos un bonito partido.

Por nuestra parte, nos presentamos con la plantilla al completo, sin jugadores lesionados o sancionados. La propuesta del CD.Becerril es similar a la de los colegiales, fútbol asociativo huyendo del patadón. Estamos en una de las partes más complicadas del calendario, que duda cabe que una victoria pondría tierra de por medio con el conjunto amarillo en una liga que parece va a ser cosa de cinco. 

Tras el encuentro llegarán las vacaciones de Navidad, tres semanas de parón competitivo, no de entrenamientos ya que los pupilos de José Antonio Hernando regresaran el día 27, es mucho tiempo sin encuentros por lo que toca realizar una minipretemporada antes de viajar a Villarcayo donde se pondrá punto y final a la primera vuelta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetuoso con tus comentarios...

© Propiedad CD.Becerril


LO MÁS LEIDO