miércoles, 7 de diciembre de 2016

La Previa : Palencia 1929 - CD.Becerril (15:45 h)

Decimoquinta jornada del campeonato adelantada a la tarde del Jueves aprovechando el día festivo. Un Derby que se presenta apasionante entre dos conjuntos que se conocen a la perfección. El partido dará comienzo a las 15:45 h, estamos en el mes con menos luz de todo el año y eso hace que no se juegue a una hora más propia para un partido de fútbol. Temperaturas de nueve grados con cielos despejados ,  veremos si la niebla no nos juega una mala pasada.



Primera vez que nos vamos a enfrentar al Palencia 1929, en partido oficial. Cuarta temporada de su historia que le ha llevado a militar dos años en Provincial, con ascenso en su segundo ejercicio. Debuto en Regional en la temporada pasada finalizando en décimo segunda posición sin pasar apuros por el descenso. Este año están dando un pasito más en su progresión, a fecha de hoy ocupan la novena plaza con 21 puntos, el año pasado consiguieron 34.


21 puntos fruto de las seis victorias y tres empates, cedieron en cinco ocasiones. Muy fuerte en casa, no conocen la derrota sumando 17 puntos, cinco de las seis victorias más dos empates, ante La Granja y el Universidad de Burgos. Lo que nos indica que el partido va a ser muy complicado para los nuestros. En sus filas cuentan con hombres importantes, Bu, Kevin, Egoix y un viejo conocido de la afición becerrileña, Varo, que ejerce con jerarquía en el cuadro capitalino.


Una vez asimilado el empate de Salas de los Infantes, el equipo ha reseteado y se encuentra muy motivado para volver a saborerar las mieles del triunfo, más tras las buenas noticias que nos llegaban ayer de tierras segovianas, La Granja no pasaba del empate frente al Espinar en el encuentro que tenían aplazado, por lo que seguimos dos puntos por encima del Real Burgos y cuatro con los segovianos.

Esta noche se ha desarrollado el último entreno tras el mismo lista de convocados, no estarán Alvaro, Riki, Alex y Crespo (cumple partido de sanción)

En definitiva se presenta un bonito partido en el cerro del Otero, campo en el que ya ha jugado el CD.Becerril. Se espera una buena presencia de aficionados tierracampinos, con la Peña Chocheboys al frente, y es que la tarea de este año es cosa de todos, la afición cuenta un papel muy importante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetuoso con tus comentarios...

© Propiedad CD.Becerril


LO MÁS LEIDO