jueves, 8 de diciembre de 2016

Palencia1929 0 - CD.Becerril 3

UN GRAN BECERRIL

Partidazo el vivido esta tarde en el Municipal del Otero entre dos conjuntos que rayaron a gran altura. Ganamos por la soberbia segunda parte, asumimos la condición de líder agobiando a nuestro rival, las ocasiones se sucedían hasta que en el minuto 75, el "mago" Melero recoge un extraordinario pase de Diego Martín, rompe a sus rivales para asistir a Adri que no perdona. Se aprendió la lección del pasado Domingo anotando dos goles más que pusieron el 0-3 final.


Goles: 0-1 Adri ; 0-2 Melero ; 0-3 Fran


Tarde pura del mes de Diciembre. Es difícil calcular la gente que había en el Otero pero no muy lejos de los quinientas personas al finalizar el encuentro. Muchos aficionados becerrileños que se hicieron notar durante todo el partido, liderados por la Peña Chocheboys que no dejaron de animar al equipo durante todo el encuentro. 

No varió el dibujo José Antonio Hernando con respecto al pasado Domingo, un par de cambios, Bello volvió al once en banda y Kike sustituyo al sancionado Crespo. 

La primera mitad para los locales, al menos a los puntos dada la tremenda igualdad. Los capitalinos ganaban todos los rechaces, las caídas, no dejaban dar dos pases seguidos a los nuestros, hasta tal punto que apenas rondamos el área defendida por Joni. Las llegadas del Palencia 1929 no fueron muchas, las más claras en un remate de cabeza que se fue alto más un disparo que Ortega atrapo en dos tiempos. No paso mucho pero si, Palencia 1929 se desgasto en exceso, las fuerzas fallaron en el segundo acto.



Nada tuvo que ver el segundo tiempo con el primero, comenzamos con el carrusel de ocasiones. Primero fue Adri, pase en velocidad que deja solo al becerrileño, tenía dos opciones, pasar a un compañero que se encontraba sólo o disparar, opto por la segunda con manopla del portero enviando a córner. La siguiente para Bello después de un buen centro de Javi que no llega a rematar. 

Posteriormente un gol anulado al Becerril por fuera de juego, la verdad es que pareció bastante claro, incluso ni se protesto y eso es síntoma de su inexistencia. Mientras tanto salto el hombre que revoluciono a todos, jugadores y aficionados. Estamos hablando de Mario. Abrió espacios, descoloco a la defensa rival, una pesadilla. 

Antes del gol fue Bello quien disparo a bocajarro con paradon de Joni, los fantasmas volvían a sobrevolar en el CD.Becerril, muchas ocasiones todas erradas, para más infortunio Kike estrellaba en el poste un buen centro desde  banda. 

Restaban quince minutos para el final del encuentro, diagonal perfecta de Diego Martín a Melero, rompe a su marcador avanzando a portería con pase de la muerte a Adri que esta vez no perdona. Delirio entre los muchos aficionados becerrileños, como en los mejores tiempos. 



Alivio, todavía había tiempo para la reacción local que no llego porque ya no había fuerzas para más, el segundo llego en una falta al borde del área que lanza Melero directamente a la red, en tres minutos dos goles. 

El tercero en un zapatazo de Fran desde fuera del área que se cuela pegado al poste, como el que no quiere hacer nada. Pudo Mario anotar el cuarto en un disparo que pego en el palo e incluso el Palencia 1929 pudo anotar su golito en otro lanzamiento que también pego en el poste. 

En definitiva,una victoria como las del principio de temporada, ahora a descansar, última semana del año con un rival de los de arriba, próximo Domingo a las 15:45 h. frente a Diocesanos.

GALERÍA DE FOTOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetuoso con tus comentarios...

© Propiedad CD.Becerril


LO MÁS LEIDO