domingo, 22 de enero de 2017

CD.Becerril 0 - Real Burgos 3

UNA MALA TARDE

No tuvimos el día, el Real Burgos vencía merecidamente ya que desde el primer momento tuvieron claro el camino a seguir para conseguir los tres puntos. A pesar de todo continuamos en primera posición con una jornada menos, y ojo con la siguiente ya que nuestros cuatro perseguidores juegan entre sí, por tanto toca analizar errores y volver a los entrenos con la misma ilusión. Las ligas duran 10 meses, con sus subidas y bajadas en el nivel de juego.


Goles: 0-1 Marcos 59' ; 0-2 Sergio 68' ; 0-3 Juan Luis 74'


Tarde muy fría en el Mariano Haro con una buena entrada, alrededor de 400 espectadores que animaron sin parar y con el habitual aplauso final, independientemente del resultado. Antes del inicio emotivo minuto de silencio por el fallecimiento de la abuela de Alberto Melero y del abuelo de Daniel Cuesta. 

José Antonio Hernado formo con Ortega en portería, bandas para Riki e Isma, centro de la defensa con el tandem Dani-Sierra, en la medular Diestro, Crespo y Kike, arriba Alvaro, Bello y Melero. Un Becerril más reservon que de costumbre, reforzando el centro del campo pero perdiendo verticalidad al no tener delantero centro.

Dos equipos sabedores de lo que había en juego, típico planteamiento donde lo más importante es no cometer fallo alguno esperando el error del rival. La iniciativa era del Bece pero más por permisividad del rival que por interés en manejar el encuentro. La primera ocasión fue para Melero en remate de cabeza que se fue desviado. 

No se esperaba el Real Burgos un Becerril tan conservador, situación que les sirvió para dar un pasito adelante generando su primera ocasión en un remate que se fue fuera por muy poco. Corría el minuto 23 y las sensaciones no eran buenas. A pesar de todo pudo Melero conseguir gol en un balón largo que no pudo rematar ya que el guardameta burgalés se anticipo pefectamente. 

En el minuto 35 tuvo su segunda ocasión el Real Burgos, menos clara que la anterior con un remate que se fue fuera. Sin más finalizaron los primeros cuarenta y cinco minutos.

Nadie esperaba el desenlace de la segunda mitad, más cuando se salto mejor, sobretodo a los dos minutos en una buena internada de Isma con centro a Melero, no le boto bien a Mele disparando muy desviado en una buena posición. 

Daba la sensación que el cansancio empezaba a pasar factura en el conjunto rojillo, hoy de blanco, al menos durante estos minutos el CD.Becerril llegaba algo más y con mejor control en el centro del campo. Pero llego la jugada tonta del partido y quizá de la temporada, falta favorable para el Real Burgos, en el centro del campo, cuelgan el balón al área paseándose por delante de todos hasta colarse en la portería. 

El gol fue un mazazo, no acostumbrados esta temporada a situaciones adversas, no obstante se pudo conseguir el empate en un posible derribo sobre Melero. El Real Burgos llevo el encuentro a su terreno, desquicio a los nuestros que se perdían en protestas descuidando sus quehaceres que fue aprovechado por los visitantes para conseguir el segundo, contra perfecta con vaselina al fondo de la red.

Partido sentenciado aunque con un gol hubiésemos empatado el gol average, incluso el Real Burgos debió quedarse con uno menos por una entrada durisima sobre Isma, ni mucho menos influyo el arbitraje en el resultado final pero si que deben ser más contundentes con entradas de esta naturaleza.

El tercer gol llegaba en un buen centro por banda con remate de cabeza. Partido sentenciado y a pensar en la siguiente jornada, el Bece intento acortar distancias pero se estrellaba con la buena disposición burgalesa. 

Por tanto nos adentramos en un final de temporada muy igualado, cuatro equipos sin descartar al Diocesanos que tiene su oportunidad para engancharse si consigue vencer a quien precisamente hoy ha sido nuestro verdugo.

GALERÍA DE FOTOS

       

2 comentarios:

  1. Esta tarde el partido le ha perdido el señor entrenador,no se puede salir a empatar el partido y todos los jugadores descolocados,melero no juega nunca en esa posición y no es la primera vez que le pasa a este señor,a ver si con esta derrota aprende de una vez que ya es mayorcito,hay que salir siempre a por la victoria ,animo chicos!!!el próximo domingo hay que ganar ,vamos Bece!!!!

    ResponderEliminar
  2. Cuando vas amarrar y jugarte la victoria a los 10 últimos minutos,esta claro,derrota....
    Otros días hubo suerte con este sistema pero ante un equipo organizado con jugadores en el medio q no manejan el balón...Burgos,granja,casi con el diocesanos...No se juega a nada

    ResponderEliminar

Se respetuoso con tus comentarios...

© Propiedad CD.Becerril


LO MÁS LEIDO