sábado, 14 de enero de 2017

CD.Gamonal 0 - CD.Becerril 3

SUMA Y SIGUE

Victoria contundente del CD.Becerril ante un CD.Gamonal mejor que en la primera vuelta. Un Bece que vuelve a mostrar la cara del inicio del campeonato, presionante y sin dar opciones al rival. Tres puntos que nos sirven para mantener la posición de privilegio antes de recibir al Real Burgos, próximo Domingo a las 16:30 h.


Goles: 0-1 Crespo 39' ; 0-2 Raúl 47' ; 0- 3 Raúl 59'


Frío y nieve ante una centena de aficionados, con presencia de 20 becerrileños que dieron aliento a los nuestros. José Antonio Hernando no cambio el dibujo pero si dio la oportunidad a jugadores con menos minutos.

Salto con Alvaro en portería, laterales para Riki e Isma, centro de la zaga ocupada por Sergio y Sierra. En la medular saltaron Crespo y Diestro, extremos para Raúl y Fran, en la media punta Melero con Mario en posición de vanguardia.

El CD.Becerril comenzó fuerte, presionando y robando con cierta facilidad. Pudimos adelantarnos en un un remate de Crespo que se fue fuera por poco. Como ya apuntamos en la previa el CD.Gamonal se ha mostrado diferente con respecto al encuentro de la primera vuelta, con fichajes interesantes y con una propuesta más combinativa. Gracias a este planteamiento fueron robando la pelota al Bece, no de forma notable pero si lo suficiente para que el encuentro se igualase. 



El partido paso a una fase donde el Bece llegaba a linea de tres cuartos pero fallábamos en el pase final, tampoco  aprovechábamos los saques de esquina favorables. Todo parecía que se iba a decidir en la segunda mitad, pero Crespo rompió la igualada en remate de cabeza a saque e esquina. Final del primer tiempo con ventaja. 

Sabedor el Bece de los riesgos que supone llegar al final del encuentro con victoria por la mínima, los nuestros pusieron una marcha más en el inicio de la segunda mitad,  y así a los dos minutos de la reanudación Raúl se aprovecho de una indecisión en defensa, se planta solo ante el portero cruzando el balón al palo contrario. 0-2, ventaja importante y toda la segunda parte para tocar.

Acusaron el golpe los locales, perdieron la concentración que fue aprovechada por el Bece para embotellar a los verdi-negros, varias llegadas por bandas hasta que en una el balón le cae de nuevo a Raúl, recorta disparando raso al fondo de la red, 0-3 y encuentro sentenciado.

No paso mucho más, incluso los jugadores hubiesen agradecido el final del partido ya que la nieve y el frío eran notables. Pasaban los minutos sin nada que contar, salvo que los burgaleses no se rindieron intentando acortar distancias, acumularon alguna llegada pero sin peligro.

Estábamos más pendientes del encuentro del Real Burgos, sobre todo tras el empate del Salas, ya al final nuestro próximo rival conseguía marcar el segundo tanto y por ende sumar tres puntos. 

Final del encuentro y satisfacción en toda la expedición morada, se ha pasado frío pero cuando se gana parece que estas en pleno Agosto. 

Próxima cita marcada en rojo en el calendario, Becerril frente a Real Burgos, que duda cabe que no es definitivo pero si importante, así que #TodosAlMarianoHaro.

GALERÍA DE FOTOS



GOLES DEL CD.BECERRIL


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetuoso con tus comentarios...

© Propiedad CD.Becerril


LO MÁS LEIDO