domingo, 29 de enero de 2017

CD.San Esteban 1 - CD.Becerril 1

 BACHE DE TEMPORADA

Mal encuentro del CD.Becerril ante un San Esteban que en el capitulo de merecimientos debió sumar los tres puntos. A pesar del tropiezo continuamos en lo alto de la clasificación, no obstante hay que cambiar la dinámica ya que jugando como hoy pronto perderemos esta situación.


Goles: 0-1 Bello 6' ; 1-1 Iván 33'


Un centenar de aficionados en el municipal soriano, terreno de juego en buenas condiciones, teniendo en cuenta el crudo invierno que estamos padeciendo, un campo amplio y con posibililades para realizar mejor fútbol del visto esta tarde. 

José Antonio Hernando salto con Alvaro en portería, bandas para Isma y Diego, centro de la defensa con Dani-Sierra, en la medular, Kike Becerril con Adri, media punta para Melero, en los extremos Raúl y Bello, punta del ataque para Mario. Un once motivado por las bajas de última hora, Ortega no pudo jugar por problemas con un dedo, Crespo sigue con sus dolencias musculares, Diestro lesionado de última hora más los no convocados. Alex y Sergio por la misma causa.

Comenzó bien el encuentro para el CD.Becerril, en la primera aproximación disparo de Bello que se cuela en portería, un arranque deseado por todos, más después del varapalo del pasado Domingo frente al Real Burgos

Y lo que son las cosas, el efecto positivo cambio de bando , hizo reaccionar al San Esteban, a medida que pasaban los minutos fueron  creyendo en sus posibilidades llegando a zona de peligro aunque sin generar ocasiones claras. Nosotros sesteando buscando el paso de los minutos , muy confiados en que más tarde o más temprano la sentencia llegaría. 

Pudo en una buena falta botada por Melero con despeje brillante del portero local Alberto, acto seguido buena jugada por banda del CD.San Esteban , pase de la muerte con disparo al que no llego Alvaro. Volver a empezar, había tiempo más que suficiente para reaccionar, antes del descanso pudo Melero conseguir el segundo en una buena falta que despejo el portero a corner, en el mismo Mele intento gol olímpico sacando el gardameta de la misma linea. Con empate a un tanto finalizaron los primeros cuarenta y cinco minutos.



En la segunda mitad el Bece salto mejor, encerrando al San Esteban pero sin generar ocasiones claras, cinco minutos de espejismo ya que las cosas volvieron a su sitio . Los Sorianos se llevaban todos los rechaces, perdíamos muchos balones en el centro del campo, la sensaciones positivas eran locales.

La situación sorprendía a la afición soriana, los líderes parecían ellos mientras nosotros nos convertiamos en un equipo que trata de salvar la categoría. Pudieron llevarse el partido en una contra, similar al 0-2 del pasado Domingo frente al Real Burgos, la diferencia es que esta vez el delantero la envió fuera cuando todos cantábamos gol, un tanto que hubiese significado la victoria local, merecida por ganas, pelea y fútbol. 

Nosotros botamos algún corner pero sin consencias, empate final que debe considerarse como positivo por el juego desplegado, negativo dado los resultados de la jornada de ayer, en estos campos es donde se consiguen los ascensos. A pesar de todo y tras dos malos encuentros continuamos en primera posición y dependemos de nosotros mismos.

GALERÍA DE FOTOS

2 comentarios:

  1. Malo,malo.malo todo lo que se diga es poco,hacia mucho tiempo que no veía un partido del Bece tan desastroso y el señor entrenador a lo suyo a gritar a los chavales que lo único que consigue es ponerlos más nerviosos,los cambios como siempre tarde y mal,en fin esto tiene que cambiar mucho y la mala racha espero que pase pronto,ANIMO CHICOS!!!!y el domingo a ganar,VAMOS BECE!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Como no le larguen no subimos....

    ResponderEliminar

Se respetuoso con tus comentarios...

© Propiedad CD.Becerril


LO MÁS LEIDO