sábado, 21 de enero de 2017

La Previa: CD.Becerril - Real Burgos (16:30 h)

Partido importante que no definitivo el que se va a disputar mañana en el Mariano Haro. Será a partir de las 16:30 h , intervalos nubosos y temperaturas agradables en torno a los 8 grados a la hora del encuentro, teniendo en cuenta la semana que llevamos. Ganas de fútbol en Becerril ya que el último encuentro data del 18 de Diciembre, hace más de un mes que el balón no circula por el polideportivo municipal. 


Primero contra segundo en la clasificación, como si de un mano a mano se tratase sin olvidarnos del Unami y La Granja. El pelotón de los cuatro aspirantes al ascenso a Tercera División. 

Cuatro puntos de diferencia entre ambos, tres obtenidos en el enfrentamiento de la primera vuelta por lo que los números son bastantes parejos, el Real Burgos tan sólo lleva un partido perdido, precisamente contra nosotros por lo que suman toda una vuelta sin caer derrotados. Han anotado 43 goles por 15 encajados. Se trata de un conjunto muy competitivo, veterano y con hombres de gran experiencia, atentos a su jugador Jury , muy habilidoso,  con calidad de otra categoría, es su máximo goleador con 11 tantos. 

Es el mismo club que no hace muchos años vencía por dos goles a uno al Real Madrid en el Plantio. Han jugado en primera división y fueron referencia en el fútbol de nuestra comunidad. Ahora buscan recuperar su pasado glorioso que pasa por el ascenso a Tercera División como primera meta volante. 

Nosotros finalizamos dos meses complicados, con muchos encuentros fuera de casa y todos ellos exigentes, el equipo ha rendido a gran altura, desde el encuentro en Salas, un empate por cuatro victorias consecutivas, pase lo que pase mañana saldremos como líderes de la clasificación, no obstante una victoria nos daría una renta más que apetecible con uno de nuestros principales rivales, siete puntos más gol average. 

Con respecto al equipo no han sido convocados Javi, cumple partido de sanción por acumulación de tarjetas, Fran,  decisión técnica , Sergio y Alex por lesión. No será fácil para el mister confeccionar el once inicial, el pasado Sábado dio minutos a jugadores menos habituales rindiendo a un gran nivel. 

Se espera un gran ambiente en el Mariano Haro con la Peña Chocheboys animando y dando ese aliento que necesitan los jugadores para conseguir la victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetuoso con tus comentarios...

© Propiedad CD.Becerril


LO MÁS LEIDO