viernes, 13 de enero de 2017

La Previa: CD.Gamonal - CD.Becerril

Primer encuentro de la segunda vuelta. CD.Gamonal y CD.Becerril se vuelven a ver las caras después de aquel 4 de Septiembre. El encuentro dará comienzo en los campos de Pallafría, será a partir de las 16:00 h con previsión de frio e incluso probabilidad de nieve, aunque escasa.


Si en temporadas pasadas nos acordábamos del primer encuentro, no menos en esta, aquel gol de Crespo en el minuto 83 ha tenido mucha más importancia que los tres puntos en juego. El tanto sirvió para volver a creer, olvidar los fantasmas del pasado y acumular hasta nueve victorias consecutivas.

El CD.Gamonal ocupa la décimo quinta plaza con 13 puntos, un conjunto que ha mejorado notablemente desde su debut en Regional de Aficionados. Acumulo seis derrotas consecutivas hasta empatar con la Peña Castilla. Desde entonces ha conseguido cuatro triunfos, precisamente en sus últimos partidos en casa más el empate referido. Victorias claras en algún caso, metieron seis goles al Norma San Leonardo, cuatro al Bosco Arevalo. En definitiva un conjunto en franca mejoría que puso en apuros al CD.La Granja, cediendo por un gol a cero.

El CD.Becerril afronta este encuentro con la necesidad de victoria, los rivales presionan mucho teniendo en el horizonte más próximo el partido del próximo fin de semana contra el Real Burgos. Las ligas no suelen ganarse contra los rivales directos sino en aquellos campos donde te dejas puntos cuando en un principio no estaba previsto.

En la parcela deportiva no viajan a Burgos, Alex y Diego Martín por lesión, Dani ( por el fallecimiento de su abuelo ) y Adri por decisión técnica. Por contra regresan Kike, Sergio e Isma. La expedición partirá a las 13:00 horas de Becerril, con parada en Palencia a las 13:15 h.

RETRANSMISIÓN POR INTERNET

Desde las 15:50 h. conectaremos desde Pallafria para contaros todo lo que suceda en Burgos. Como siempre, el mismo Sábado podréis ver los goles del encuentro, crónica, fotos y ya para el Domingo amplio resumen de lo que ocurra. Esperemos que no llueva, ya que no hay resguardo y nos impediría la retransmisión.

El encuentro se puede seguir a través de PC, Mac, y también en dispositivos móviles, tablets cualquiera que sea el sistema operativo, android, IOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetuoso con tus comentarios...

© Propiedad CD.Becerril


LO MÁS LEIDO