martes, 28 de febrero de 2017

Calendario que nos resta

Once jornadas, once partidos para ¿quien sabe ?,  tiempo de calculadoras, ver donde tenemos que jugar y a quien recibiremos, en definitiva pronósticos, previsiones y cuenta atrás. En este enlace podéis descargar la "chuleta" digital con el calendario, no viene mal  incorporarla al móvil para esos momentos donde todos miramos que nos resta por jugar.



Todas las jornadas son tremendamente complicadas, a estas alturas todos los equipos tienen algo en juego, por arriba, por abajo e incluso aquellos de mitad de la tabla el acabar con buen sabor de boca de cara al nuevo ejercicio. 

Nos restan seis encuentros en casa y cinco fuera, en el Mariano Haro, recibimos a Bosco Arevalo, Norma San Leonardo, CD.El Espinar, Polideportivo Salas, Palencia 1929 y Villarcayo. Fuera contra CF.Venta de Baños, CF.Briviesca, Universidad de Burgos, CD.La Granja y Diocesanos. A simple vista parece más complicado el calendario fuera del Mariano Haro, esto en un principio ya que en este deporte puede pasar de todo.

A tener en cuenta varias circunstancias, en Semana Santa nuevo parón de liga. Este año jugamos fuera en San Isidro ya que la liga acaba en la jornada siguiente. En definitiva, todo listo para el desenlace a una temporada donde pase lo que pase va a ser brillante, dos eran los objetivos en Agosto, volver a recuperar la alegría después del varapalo del año pasado y acabar entre los cinco primeros de la clasificación. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetuoso con tus comentarios...

© Propiedad CD.Becerril


LO MÁS LEIDO