domingo, 19 de febrero de 2017

CD.Becerril 1 - Racing Lermeño 0

BUEN TRABAJO DEL BECE

Victoria del CD.Becerril que nos permite seguir como líderes en Primera Regional. Un triunfo con dos partes, en la primera un Bece muy superior, con ratos de fútbol de otra categoría, en la segunda reacciono el Racing Lermeño, con más llegadas aunque sin ocasiones claras de gol, pero nuestros jugadores supieron ponerse el mono de trabajo desplegando un gran derroche físico para evitar que se fuese algún punto del Mariano Haro. 


Goles: 1-0 44' Kike Becerril

Tarde agradable en Becerril, terreno de juego en buenas condiciones con alrededor de unos 350 aficionados, algunos llegados desde tierras burgalesas. 

José Antonio Hernando puso en liza a Alvaro en portería, laterales para Alex y Riki, centro de la defensa para Sierra y Dani, en la medular Crespo con Kike Becerril, extremos ocupados por  Fran y Bello, media punta para Melero con Adri de delantero centro. 

Un partido marcado por el "golazo" de Kike Becerril, un tanto que de ser otro su autor estaría dando la vuelta al mundo. El caso es que el balón quedo dividido, sin pensárselo se elevo al cielo becerrileño rematando  de chilena al más puro estilo Hugo Sanchez, un gol que pasará a la historia del CD.Becerril

El Becerril de la primera parte fue el de sus mejores versiones, triangulando, tocando, buscando las bandas o el balón interior. Muy centrados conscientes de las victorias en la tarde de ayer de Real Burgos y La Granja. A los cinco minutos jugada para la polémica, remate de cabeza de Crespo que se cuela entre los tres palos, pareció gol legal pero el asistente tenía la bandera levantada. 

En el minuto 15  saque de esquina favorable , el portero rival metió la manopla enviando el balón al larguero. Aplausos en el Mariano Haro ante el buen arranque de partido. 

Continuaban las llegadas, otra ocasión clara para Alex, buen desmarque por banda entrando en área, tenía dos opciones, chutar a puerta o dar el pase de la muerte a sus dos compañeros que se encontraban sólos, opto por disparar saliendo rozando el poste. 

Buen juego, ocasiones pero la pelota no quería entrar, también la tuvo Bello con lanzamiento raso que casi se cuela. Todo indicaba que nos marcharíamos a vestuarios con empate hasta que llegaba el golazo de Kike. Descanso con muy buenas sensaciones entre los aficionados becerrileños.


En la segunda los de Lerma se quitaron complejos, realmente ocupan posición de privilegio por algo. Sin grandes ocasiones pero con llegadas a linea de tres cuartos, les falto profundidad en buena medida por el buen trabajo defensivo de los nuestros. 

A pesar de todo pudimos sentenciar en el minuto 52, gran centro de Riki con remate alto de Crespo. También pudo Jorge marcar en otra situación similar a la descrita, incluso Mario en una buena internada con disparo desviado. 

Y cuando llegas con un gol de ventaja a los últimos minutos acabas sufriendo, cualquier balón puede dar al traste con el trabajo realizado, por suerte los nuestros supieron manejar esta situación sumando tres puntos ante un rival que demostró el porque de su sexta posición, al menos en la segunda parte. 

Continuamos como líderes, un punto de ventaja sobre Real Burgos, dos sobre La Granja, once jornadas apasionantes donde puede pasar de todo, once finales para saber cual será el desenlace final del campeonato, ahora toca descansar una semana para volver en el Derby frente al CF.Venta de Baños.

GALERÍA DE FOTOS



VIDEO DEL GOL DE KIKE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetuoso con tus comentarios...

© Propiedad CD.Becerril


LO MÁS LEIDO