domingo, 5 de febrero de 2017

CD.Becerril 7 - Castilla Palencia 0

REGRESO AL BUEN JUEGO

Por algo a este deporte le llaman el deporte Rey, es imprevisible, cualquier pronóstico se rompe una vez que el balón empieza a rodar. Tras una primera parte igualada, sin apenas ocasiones nadie podía vislumbrar la soberbia segunda parte que desarrollo nuestro equipo. Siete goles e incluso pudo ser alguno más. El gol de Crespo libero a los nuestros volviendo a desplegar el juego de la primera fase del campeonato.


Goles: 1-0 Crespo 46' ; 2-0 Mario 47' ; 3-0 Alvaro 51' ; 4-0 Fran 60' ; 5-0 Mario 67' ; 6-0 Crespo 77' ; 7-0 Adri 87' 


Tarde muy fría con una entrada más que interesante dadas las inclemencias metereologicas, alrededor de unas 300 personas. Un terreno de juego en perfectas condiciones teniendo en cuenta el invierno que estamos padeciendo.

Motivado por las bajas y hombres tocados Jose Antonio Hernando vario el once inicial, no el dibujo pero si los jugadores. En portería Alvaro, bandas para Javi y Alex, centro de la defensa con Sierra y Dani, en el centro del campo Riki con Crespo, media punta para Melero, en bandas Alvaro y Fran, como delantero centro Mario. Muy bien todos los hombres que jugaron en posiciones no habituales para ellos. 

La primera parte para olvidar, la Peña salto presionando al CD.Becerril , al menos en los primeros minutos maniatando nuestras lineas creativas, sin generar ocasiones pero controlando el dominio estéril de los nuestros. Poco a poco fueron bajando la intensidad de los primeros minutos permitiendo al Bece manejar mejor el balón, situación que sirvió para al menos generar tres llegadas, una primera de Melero con asistencia que no pudo rematar nadie, un disparo alto de Riki y otro de Alvaro similar. Con tablas a todo finalizaba una primera mitad para el olvido.

La segunda nada tuvo que ver, el Bece se quito todos los prejuicios de partidos pasados saltando de forma decidida a por el encuentro. En el primer minuto buen centro de Melero con remate de cabeza a gol, su autor Crespo. La celebración del tanto evidencio la necesidad de victoria de los nuestros. 

Sin tiempo para celebrar el primero llego el segundo, Mario roba la pelota en zona peligrosa, con espació por delante avanza a portería cruzando de forma genial al lado imposible del portero, a tanto por minuto.  Un gol que fue un jarro de agua fría para la Peña, desapareció esa buena disposición del primer tiempo y eso ante un equipo con hambre como el nuestro llevo a la goleada final.



El tercer gol para Alvaro en una buena progresión por banda, recordando al jugador de la temporada pasada.  No había tiempo ni para twitear los goles, seis minutos y tres a cero. Al cuarto de hora gol de Fran, bonita jugada dentro del área, el esférico cae a Fran que sólo tiene que empujarla.  Ver para creer como en quince minutos se meten cuatro goles.

Pudo Javi conseguir el quinto en una buena incorporación al ataque, la asistencia de Melero no fue bien rematada cuando tenia todo a su favor. A pesar de ello el quinto no se hizo esperar, en esta ocasión fue Mario quien de cabeza remataba un buen centro de Alex. Los dos últimos para Crespo y Adri, Jorge de lanzamiento cruzado y Adri en un extraordinario zapatazo al borde del área que se colo por la escuadra. 

Una victoria que nos debe servir para recuperar la confianza tras los últimos resultados, seguimos en primera posición y aunque la diferencia no es muy amplia con el nivel de juego de la segunda mitad va a ser difícil que nos puedan doblegar. Mañana galería completa de fotos y video del encuentro.



GALERÍA DE FOTOS

1 comentario:

  1. Con la actitud del segundo tiempo hay que salir siempre con garra y decisión de ganar el partido,hoy habéis brillado todos por igual,hay que seguir así.VAMOS BECE!!!

    ResponderEliminar

Se respetuoso con tus comentarios...

© Propiedad CD.Becerril


LO MÁS LEIDO