sábado, 4 de febrero de 2017

La Previa: CD.Becerril - Castilla Palencia (16:30 h)

Vigésimo primera jornada del campeonato regional de Liga en su grupo A. Será a partir de las 16:30 h. cuando vuelvan a verse las caras CD.Becerril y Castilla Palencia. Atentos al viento con rachas de hasta 40 kms/hora, temperaturas en torno a los nueve grados con cielos nubosos y posibilidades de lluvia.



Como cada Derby puede pasar de todo, la tabla marca 35 puntos de diferencia entre ambos equipos, una brecha que queda minorada por el factor anteriormente comentado y por la necesidad de sumar puntos de los capitalinos, como bien pudimos comprobar el pasado Domingo en San Esteban

El último encuentro en el Mariano Haro entre ambos conjuntos data del año del ascenso a Tercera, fue el penúltimo partido antes de la fecha clave, el Becerril necesitaba la victoria, al final 2-0 para los nuestros en un choque nada  fácil  ya que los rojiblancos aguantaron bien la primera mitad, ese mismo día se certificaba su descenso  a Provincial. 

La Peña Castilla ha ganado 3 encuentros, empatados cuatro y ha perdido en trece ocasiones. Han anotado 17 goles encajando 39. 

Una Peña Castilla con una plantilla que no refleja la actual clasificación, Niche, Arquero, Pupy, Fran, Ander,... jugadores de contrastada calidad y que nos puede poner en más de un apuro, pero  no empezaron bien y les esta costando salir de posiciones de descenso, ya se vio en el encuentro de la primera vuelta, muy igualado donde dos detalles decantaron el partido para los nuestros. 

El CD.Becerril encara la jornada con el objetivo de volver a la senda del triunfo, necesario para continuar en lo alto de la tabla antes de vivir otro de los partidazos de la temporada, será el próximo Sábado en La Albuera frente al Unami. Con respecto al equipo son bajas Diestro y Sergio por lesión, Diego Martín por motivos laborales, el resto han sido convocados. 

Por tanto, buena oportunidad para acercarse al Mariano Haro y disfrutar del Derby palentino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetuoso con tus comentarios...

© Propiedad CD.Becerril


LO MÁS LEIDO