sábado, 18 de febrero de 2017

La Previa: CD.Becerril - Racing Lermeño (17:00 h.)

Regresa el horario futbolero por antonomasia. El Domingo a las 17:00 h. se disputa la vigesimotercera jornada en Primera Regional, Grupo A. En frente dos viejos conocidos, CD.Becerril y Racing Lermeño han disputado muchos encuentros, tanto en Tercera División como en Preferente. La previsión metereológica es de claros y nubes, con temperaturas agradables y sin riesgo de lluvia, al menos es lo que nos indica la agencia estatal .


En el encuentro de ida victoria del CD.Becerril por 0-1, golazo de Javi Bello, fue uno de los partidos más completos de los nuestros, un tanto y otros dos anulados que no lo parecieron. A pesar del buen encuentro se pudo empatar en un lanzamiento final de los de Lerma.

No comenzaron bien los titulares del Arlanza, un mal inicio que han ido corrigiendo, en la actualidad ocupan la sexta plaza con 37 puntos, 10 victorias por tan sólo 5 derrotas, el resto empates. Una frente a nosotros, dos contra La Granja, Briviesca y Diocesanos. Han sido capaz de ganar en Segovia al Unami mientras el Real Burgos no paso del empate. Por tanto nos encontramos a uno de los equipos más peligrosos, en franca mejoría y sin la presión de la tabla clasificatoria, lo cual libera de necesidades a sus jugadores. 

A tan sólo doce partidos para el final del campeonato no queda otra que vencer, nos restan siete partidos en casa por cinco como visitante, el Mariano Haro debe ser un fortin si queremos continuar con la posición de privilegio actual.

Con respecto al equipo, son bajas Sergio y Diestro, ambos con sendas lesiones, más larga la de Sergio pero con fecha de regreso incierto a estas alturas. Tampoco están en la lista de convocados Isma, por decisión técnica ni Diego Martin por motivos laborales.

Atentos estaremos a la jornada del Sábado, el Real Burgos visita al Palencia 1929, complicada visita para los burgaleses ante la fortaleza en casa de los capitalinos. Mientras tanto La Granja parece que lo tiene más fácil, recibe al Bosco Arevalo. Para mañana Domingo Diocesanos - Unami, dos equipos un poco más alejados pero con sus opciones, ahora bien quien no sume los tres puntos quedará practicamente fuera de la lucha por el ascenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetuoso con tus comentarios...

© Propiedad CD.Becerril


LO MÁS LEIDO