sábado, 11 de febrero de 2017

Unami CP. 1 - CD.Becerril 2

DELIRIO EN LA ALBUERA

Cinco minutos mágicos, para la historia, de leyenda, a lo Sergio Ramos... cualquier calificativo se queda pequeño para contar lo vivido esta tarde en Segovia. Un partido que estaba perdido, córner a favor del Bece, saca Bello con testarazo de Sierra al fondo de la red, un punto que sabía muy bien aunque la película no había finalizado, último minuto de partido, galopada de Fran con asistencia  "chapo" a Meleriño, recorta en el área enviando al fondo de la red. Abrazos, saltos, todo alegría y es que, ¡¡¡ QUE GRANDE ES EL FÚTBOL !!! ¡¡¡ QUE GRANDE ES EL BECE !!!


Goles: 1-0 Alberto Terleira 40' ; 1-1 Ruben Sierra 90' ; 1-2 Alberto Melero 94'


Temperatura agradable dadas las previsiones, cielos cubiertos pero sin lluvia. Un centenar de espectadores en La Albuera con un terreno de juego en buenas condiciones, un pelín rápido ya que fue regado minutos antes del inicio.

El CD.Becerril salto con Alvaro en portería, bandas para Isma y Diego Martín, en el centro de la defensa Dani con Sierra, en la medular Kike y Crespo, extremos para Alvaro y Bello, media punta para Melero con Mario como delantero centro.

Lo cierto es que se han enfrentado dos de los mejores equipos de la Liga, el Unami salto a por el encuentro, jugando bien, por abajo, con mucha elaboración en la medular. Algo que en un principio no nos va mal. En este toma y daca la primera fue para nosotros, Melero asiste a Bello, mano a mano con el portero pero cuando se disponía a disparar fue derribado dentro del área, el arbitro mando seguir en un penalti que pareció claro. 

A medida que pasaban los minutos el centro del campo paso a ser el denominador claro del choque, buena elaboración, ambos conjuntos llegaban a linea de tres cuartos pero sin profundidad, algún disparo desviado y poco más. Las tablas parecían claras al descanso pero una pelota que no pudimos sacar cayó en los pies de Terleira que de bonita vaselina cruzada se colaba sin que Alvaro pudiese hacer nada. Ventaja para los locales al descanso.

Ese gol del Unami condiciono toda la segunda mitad, sabedores que de no conseguir la victoria podían alejarse de los puestos con derecho a jugar en el Grupo VIII de Tercera División, y no lo hicieron mal, dormían el partido, anularon todas las lineas de peligro de los nuestros pero se olvidaron de atacar, y este deporte cualquier balón cambia las cosas. 



Dos ocasiones tuvimos antes del desenlace final, un buen balón de Diego Martín a Mario, disparo cruzado con manopla del portero Cristian a corner. Una segunda con chut  cruzado que se fue fuera. 

Y así hasta el final, el Unami se cerro tanto que provoco un corner en el minuto 90, Bello levanta la mano ante la incorporación de Sierra y Dani, perfecto el centro del chico de Monzón con cabezazo espectacular de Sierra al fondo de la red, empate inesperado pero un punto que cambiaba mucho las cosas.


A nosotros nos podía valer pero a ellos no, ahora sí se lanzaron al ataque en busca del tanto de la victoria dejando descuidada la defensa, un hueco que fue aprovechado por Fran, gran penetración con asistencia a Melero, sento al defensa con un quiebro de esos que rompen cinturas, el balón entro con suspense pero entro. Locura total entre jugadores, técnicos y aficionados , es una victoria que significa mucho en nuestra lucha por conseguir el tercer ascenso a Tercera División. 

Ahora toca disfrutar antes de preparar el partido contra el Racing Lermeño, posteriormente jornada de descanso que nos va venir fenomenal para recuperar el tono físico, que duda cabe que el esfuerzo se esta notando, la obligación de ganar Domingo tras Domingo tiene su carga en las piernas y cabeza de nuestros jugadores.

GALERÍA DE FOTOS Y LOS DOS GOLES DEL CD.BECERRIL



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetuoso con tus comentarios...

© Propiedad CD.Becerril


LO MÁS LEIDO