domingo, 26 de marzo de 2017

CD.Becerril 6 - Norma San Leonardo 1

OPORTUNIDAD APROVECHADA

Vuelve el CD.Becerril a vivir uno de sus mejores momentos. Conocedores de la oportunidad de ayer saltaron los nuestros decididos no sólo a sumar los tres puntos, sino también a agradar a la afición, fueron seis goles y un numero importante de ocasiones más. Un triunfo que nos sitúa a un punto del Real Burgos, pero seis por encima de La Granja y ocho sobre el segundo clasificado del grupo B. Siete partidos quedan para el final de temporada, las cosas no pintan mal aunque ya sabemos de los caprichos de este deporte. En frente un Norma San Leonardo al que hay que agradecer su buena disposición por jugar al fútbol , ni una patada, y aunque  no lo hayan visto sus aficionados deben estar satisfechos por la defensa a ultranza de su camiseta. 


Goles: 1-0 Bello 10' ; 2-0 Alvaro 14' ; 3-0 Adri 25' ; 4-0 Adri 63' ; 5-0 Crespo 76' ; 5-1 Javier 79' ; 6-1 Kike Becerril 84' .


Tarde fría en el municipal ante unos 300 aficionados. Salto José Antonio Hernando con Alvaro en portería, no lo pudo hacer Ortega por unas molestias en la espalda, laterales para Riki e Isma, centro de la defensa con Sierra y Dani, en la medular Crespo-Kike, en bandas Bello y Alvaro, en la media punta Melero y en ataque Adri

Comenzó el encuentro con dominio visitante, presión muy arriba y defensa muy adelantada, algo que para nuestras características no nos viene mal. Primer robo de pelota con pase para "el bicho", Bello sólo ante el portero opto por enviar de vaselina al fondo de la red. Diez minutos y ventaja en el marcador. Cuatro después fue Alvaro quien de fuerte disparo bate al guardameta Soriano, minuto 14 y encuentro sentenciado. 

El tercero pudo llegar en un jugadón del "brasileiro" con asistencia a Alvaro, la pelota toco en una pierna rival evitando el tercero de la tarde. Este llego pocos minutos después en otra asistencia de Melero a Adri, toque sutil y al cajón. 

Llegadas y más llegadas, así se desarrollo el primer tiempo, otra ocasión clara se produjo en un remate de Sierra que saca el defensa en la misma linea, el Bece no parecía conformarse con los tres goles y buscaba más. Así se llego al descanso.

La segunda mitad se desarrollo en los mismos derroteros, el Norma nunca bajo los brazos pero le era imposible frenar el huracán ofensivo de los nuestros. Pese a todo pudieron acortar distancias en una indecisión de nuestra defensa. Un espejismo ya que Bello pudo conseguir el cuarto en un balón que no controlo. 

Los dos goles siguientes con bonitas asistencias, la primera de Alvaro, después de sentar a cuantos rivales iban entrando, Adri empuja a la red. El quinto en otra de Fran a Crespo que sin pensárselo dos veces "fusila" la meta rival.

El gol de la honra en una buena acción por banda con pase de la muerte a Javier .El tanto visitante no desactivo a los nuestros, al revés volvieron a la carga con un gol más, saque de esquina perfecto de Fran, con rosca para que Kike Becerril ejecute de cabeza. Con 6-1 finalizo el encuentro.

Todavía queda liga y puede pasar de todo, pero cuando el Bece suma actitud y aptitud el resultado es conocido, nueve victorias consecutivas y encuentros tan aplastantes como el de hoy, próximo destino el Sábado frente a la Universidad de Burgos



GALERÍA DE FOTOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetuoso con tus comentarios...

© Propiedad CD.Becerril


LO MÁS LEIDO