domingo, 19 de marzo de 2017

CF.Briviesca 1 - CD.Becerril 1

PARTIDAZO

Así ha sido, uno de los mejores partidos que hemos visto esta temporada, los dos equipos merecieron la victoria, por ocasiones y por juego. El CD.Becerril mostró su mejor versión, enchafidisimos, presionando durante los noventa minutos y con buenas ocasiones para ganar el encuentro. Pero en frente se encontró a uno de los mejores equipos de la categoría, extraordinario derroche el realizado por el conjunto burgalés que también dispuso de ocasiones para llevarse los tres puntos.


Goles: 0-1 Ruben 70' ; 1-1 Crespo 86'


Tarde veraniega en la cuidada instalación de Briviesca, unos 200 espectadores que puestos en pie aplaudieron a ambos conjuntos por el trabajo realizado, muy meritorio el derroche de ambas escuadras en un fútbol donde hay de todo menos dinero.

José Antonio Hernando salto con Ortega en portería, Isma y Riki en los laterales, centro de la defensa para Sierra-Dani, en la medular Kike Becerril con Crespo, como extremos Alvaro y Fran, media punto  para Melero y en ataque Adri.

Conocedores de los resultados de ayer los nuestros saltaron a por los tres puntos desde el pitido inicial, en la primera acción gol anulado a Sierra en falta sacada por Melero, fuera de juego imposible de ver desde nuestra posición. A pesar del contratiempo el Bece seguía a lo suyo con un Briviesca que poco a poco fue ganando en confianza.

Pudo el Bece conseguir el primero en un buen disparo de Alvaro, se colaba pero apareció una pierna desviando el balón a saque de esquina, incluso Melero probo fortuna en un lanzamiento que fue alto. A pesar de las buenas sensaciones resultaba prácticamente imposible penetrar en la perfecta defensa rojiblanca, con las cosas muy claras iban acercándose al área defendida por Ortega, primero en un disparo con despeje de puños de nuestro portero, y en un posterior lanzamiento que paro bien, no pudo atajar el balón con rechace que no fue aprovechado por el Briviesca. Empate al descanso.

Si en la primera parte el Bece salto intenso en la segunda mucho más, encerró al Briviesca durante los primeros veinte minutos, con muchas llegadas pero sin estar fino en el lanzamiento final, la ocasión más clara fue para Fran, sólo ante el guardameta se espurio. El 0-1 estaba cerca pero lo que es el fútbol, falta en la medular bien centrada al área con gran remate cruzado de Ruben. 

El tanto fue un varapalo para los nuestros, minutos de zozobra que no fueron aprovechados por el Briviesca para sentenciar. La derrota sobrevolaba al Bece hasta que un disparo de Crespo se cuela en la portería rojilla. Empate a uno con cuatro minutos para el final.

El tanto fue como un pellizco en la escuadra local, tuvieron dos ocasiones de las que no se te olvidan, la primera con remate a la escuadra, se cantaba gol hasta que apareció la mano de Ortega enviando a córner. En la jugada siguiente fue Riki quien sacaba la pelota de la misma linea y Ortega volvía a desviar otro balón peligroso. Final del encuentro y ovación de todos los aficionados, enhorabuena a ambos equipos por el espectáculo vivido. 

Un punto que nos deja igual, segundos, a un punto del Real Burgos y tres por encima de La Granja, incluso el segundo del Grupo B también empataba. Todo igual, o no, este es uno de esos desplazamientos donde un punto es buen motín.

GALERÍA DE FOTOS

1 comentario:

  1. En otras ocasiones escribimos cuando desde el banquillo se toman decisiones que parecen equivocadas. Ayer chapo, en la alineacion , en los cambios, no solo de jugadores, tb de estrategias , ademas el equipo rindio al 120% durante los noventa minutos. Gran trabajo desde el banquillo.

    ResponderEliminar

Se respetuoso con tus comentarios...

© Propiedad CD.Becerril


LO MÁS LEIDO