domingo, 5 de marzo de 2017

CF.Venta de Baños 2 - CD.Becerril 2

UNA PARTE PARA CADA EQUIPO

No pudo ser, tras dar la vuelta al marcador en la primera mitad el CD.Becerril no pudo contener las acometidas venteñas del segundo periodo. El partido fue el "típico" Derby, con goles, ocasiones y buen juego en ambos equipos, en el primer periodo fue el Bece quien mando y en el segundo el Venta de Baños. Un punto que nos puede hacer perder mañana el liderato , no obstante la alegría llegaba desde Briviesca, perdía La Granja sumando un punto más que los Segovianos.


Goles: 1-0 Jair 1' ; 1-1 Fran 17' ; 1-2 Melero 35' ; 2-2 Jairo 80'


Al final tarde soleada, fresca pero sin demasiado frió en un Amador Alonso que registro una buena entrada con aficionados de los dos equipos. 

El CD.Becerril salto con Alvaro en portería, laterales para Javi y Alex, centro de la defensa con Sierra y Dani, en la medular Crespo-Adri, extremos para Fran y Alvaro, en punta Mario y por detrás Melero.

No pudo empezar peor el encuentro, indecisión en el centro de la defensa, balón que recoge Jair cuya internada en el área acabo con un disparo que no pudo despejar Alvaro. Un tanto que marco el devenir del encuentro, en otros Derbys el control es mayor, las ocasiones son escasas pero este tanto obligo al Becerril a subir una velocidad ante un Venta de Baños buscando la sentencia.

Reacciono el Bece al tanto inicial, con un buen manejo de balón se hizo dueño del centro del campo rompiendo a la defensa venteña, por bandas con Alvaro y Fran , también por el centro con Melero y Adri. El empate pudo llegar pronto con dos ocasiones, una primera  a la que no llega Alvaro y una segunda donde Melero no pudo definir. Incluso en un posible penalti, que si parecía.

En el minuto 17 buen balón al espacio para Alvaro, corrió bien la banda con pase de la muerte a Fran, no perdono estableciendo el empate en el luminoso. Un tanto que si acuso el CF.Venta de Baños, especialmente en defensa con desajustes que provocaban acciones peligrosas de los nuestros. Sierra pudo poner tierra de por medio con un remate que se fue fuera por poco. 

El tanto no se hizo esperar, en esta ocasión fue el propio Melero quien sólo ante el portero remataba a media altura, 1-2 ante el aplauso de la afición morada. Antes del descanso una lanzamiento lejano del Venta de Baños con buena parada de Alvaro y la jugada que pudo cambiar los destinos del choque, Fran se queda sólo ante Mario, pero este estuvo muy hábil anticipándose al jugador becerrileño. 

La segunda parte muy similar a la de hace quince días frente al Racing Lermeño, no supimos manejar la ventaja ni la ansiedad que el resultado provocaba en un Venta de Baños necesitado de puntos. Del manejo de la pelota se paso a balones largos que eran bien recuperados por los venteños.

Un par de contras hubiesen sido suficientes para sentenciar pero no salía nada, el centro del campo era rojillo con llegadas cada vez más peligrosas, primero en un disparo alto, posteriormente en una buena parada de Alvaro en dos tiempos. Antes del empate primera llegada del Bece en centro de Melero al que no llega Bello

Se veía venir, el dominio trae sus frutos, de esta formar Jairo en acción particular consigue un gran gol, se interna en el área disparando al palo contrario de Alvaro. Diez minutos para el final donde la victoria podía ser para cualquiera de los dos. 



Y aunque no se hizo buen segundo tiempo pudimos conseguir el tercero en un balón franco a Melero, su remate de tacón fue sacado por el defensa rival cuando ya entraba, también en un remate de Crespo que se fue por encima del larguero, este fue expulsado en el 88 por unas manos claras. 

Finalizo el partido con sabor más agrio que dulce, una pena ya que de conseguir la victoria tendríamos cinco puntos de ventaja sobre La Granja, pero claro, eso mismo dirán ellos , de ganar en Briviesca nos hubiesen igualado superándonos en la clasificación por el gol average.

GALERÍA DE FOTOS

2 comentarios:

  1. Fue un partido horrible,así no vamos a ningún sitio,los mismos fallos de siempre,los cambios tarde y mal,en fin un desastre.

    ResponderEliminar
  2. Que desastre de defensa hasta unos benjamines le ponen más sangre...

    ResponderEliminar

Se respetuoso con tus comentarios...

© Propiedad CD.Becerril


LO MÁS LEIDO