domingo, 12 de marzo de 2017

La Crónica: CD.Becerril 4 - Bosco Arévalo 0

PARTIDO MUY COMPLETO

El titular refleja bien lo que ha ocurrido en el Mariano Haro. El Bece cuajo un gran encuentro durante ambas partes y en todas sus lineas. Al buen juego se sumo una buena dosis de entrega y sacrificio, muy meritoria dada las bajas de hoy y las molestias de algunos de nuestros jugadores. Los abulenses defendieron con honor su camiseta y aunque no tuvieron opciones mostraron una mejor versión que en el encuentro de ida. 


Goles: 1-0 Adri 30' ; 2-0 Javi 37' ; 3-0 Kike 62' ; 4-0 Raúl 71'


Tarde fría con unos 250 espectadores en el Mariano Haro. Terreno de juego en perfectas condiciones , como un tapete. 

José Antonio Hernando salto de inicio con Alvaro en portería, laterales para Alex y Javi, centro de la defensa con Sierra y Dani, en la medular Riki con Kike, bandas ocupadas por Raúl y Bello, en la media punta Melero con Adri en la vanguardia del equipo.

El Bece salto intenso, conocedor de las victorias del Sábado no quedaba otra  que sumar los tres puntos . Ya en el primer minuto nos pudimos adelantar gracias a una ocasión de Kike, el guardameta rojillo desbarato el peligro aunque se reclamo penalti por unas posibles manos. Si hace unos días Kike Becerril marco un "golazo" de chilena , en esta ocasión fue Sierra quien probo la misma suerte, ¡ y no la pego mal !, el balón salió ligeramente desviado. Corría el minuto 15 cuando se anula un gol al Bece por fuera de juego de Raúl. 

El CD.Becerril generaban ocasiones, mandaban pero faltaba el tanto, pudo llegar en un buen centro de Melero al que no llega Adri, preludio del gol, ya que pocos minutos después este si pudo rematar de espuela al fondo de las mallas, el "pichichi" volvía a marcar, un tanto importante ya que rompía la igualdad en el marcador. 

El segundo no tardo en llegar, buen disparo de Javi que se cuela rozando el poste, 2-0 ante los aplausos de los aficionados, sabedores de la importancia de la victoria. Con este marcador nos fuimos al descanso.



La segunda mitad un monologo tierracampino, pudo Bello conseguir el tanto en un gran disparo que pego en el poste, muchas llegadas pero sin ver puerta hasta que Kike Becerril recoge un balón en el picón del área y sin pensárselo dos veces soltó un disparo cruzado imposible para el portero. 

Carrusel de cambios y a esperar más goles, el cuarto en un remate a placer después de una gran acción de su hermano Adri, driblando cuantos contrarios le entraron hasta que pudo centrar, Mario no pudo rematar pero si lo hizo su hermano. El quinto pudo llegar en un remate de Alvaro que se fue rozando el larguero.

Aplauso final de  la parroquia ante el buen partido realizado, tres puntos que nos mantienen en segunda posición, a uno del Real Burgos y con tres de ventaja sobre el CD.La Granja. Ojo a la próxima  jornada, nosotros jugamos en Briviesca, el Real Burgos  frente al Unami, todavía con opciones de ascenso mientras que los segovianos visitan al Universidad de Burgos, y es que el final de esta temporada va a ser para corazones fuertes.

GALERÍA DE FOTOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetuoso con tus comentarios...

© Propiedad CD.Becerril


LO MÁS LEIDO