sábado, 11 de marzo de 2017

La Previa: CD.Becerril - Bosco Arévalo (17:00)

TRABAJO DE TODOS

Llegamos a las últimas diez jornadas, decisivas para el devenir de la competición. Tramo final donde la táctica y la estrategia cede protagonismo a las ganas, el empuje y la fuerza del club en su conjunto. Los jugadores en el terreno de juego, la esencia del Bece por bandera, la que siempre ha caracterizado a este club, ilusión, lucha y no cesar en el empeño de conseguir la victoria, el resto para el banquillo y la grada, animando y motivando a nuestros jugadores, tiempos donde el aplauso sustituye al reproche, de esta forma podemos soñar, tarea que no es fácil pero donde todos debemos aportar nuestro granito de arena.



El encuentro será a las 17:00 horas en el municipal Mariano Haro. Un rival al que se le gano fácil en el partido de ida, no obstante han mejorado y no ocupan posición de descenso. La tranquilidad y la paciencia serán decisivas para obtener una nueva victoria. 
En cuanto al CD.Becerril, son bajas obligadas Crespo, por acumulación de tarjetas, Diestro y Sergio por lesión. El empate del pasado Sábado nos privo del liderato pero nos sitúa en una posición que hace que el regreso a Tercera dependa de nosotros mismos. Tres puntos de ventaja sobre el CD.La Granja y seis sobre el segundo del grupo B. 

El calendario hasta el parón  de Semana Santa no es demasiado complicado, siempre a priori ya que los caprichos de este deporte son imprevisibles, salvo la cita del próximo Domingo a Briviesca. Situación que nos puede ayudar a recuperar el tono físico de algunos jugadores amen del regreso de Diestro, es posible que pronto comience a correr facilitando su incorporación a la medular del equipo. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetuoso con tus comentarios...

© Propiedad CD.Becerril


LO MÁS LEIDO