sábado, 25 de marzo de 2017

La Previa : CD.Becerril - Norma San Leonardo (17:00 h)

TODOS AL MARIANO HARO

Todo hacía indicar que la jornada de este fin de semana seria un "trámite", sobretodo para nuestros rivales en la lucha por el ascenso. Victoria del Real Burgos por dos goles a cero, La Granja comenzó ganando y nadie hacia presagiar el desenlace final, 2-3 frente al Espinar abriéndonos una gran oportunidad para poner tierra de por medio. Además, el segundo del grupo B también pinchaba, empate a un gol de la Cultural B frente al Salmantino.


Pero eso esta muy bien si mañana hacemos los deberes, y no va a ser fácil, en frente un Norma San Leonardo que ya nos gano en el encuentro de ida rompiendo la racha de nueve victorias consecutivas. Una derrota merecida ante un equipo que fue mejor en todos los aspectos.

Buena temporada la que están realizando los de San Leonardo de Yague (Soria), en mitad de la tabla y con la permanencia ya conseguida. Han ganado nueve encuentros, empatado en otros tantos y tan sólo han cosechado ocho derrotas. Además también tienen gol average favorable de un tanto. Buen balance para un conjunto que llega sin presión y con la motivación por ganar a uno de los de la parte alta de la tabla.

Semana dura de entrenos para  el CD.Becerril, a la dificultad de compaginar trabajo con deporte se ha unido la nieve caída el pasado Jueves en el Mariano Haro. Pero cuando vienes de un empate en Briviesca con buen sabor de boca las cosas se llevan mejor. Un partido que dio continuidad al del Bosco Arévalo, volvemos a presionar en las dos mitades y se nos vuelve a ver frescos desde el punto de vista física.

La convocatoria es la misma que la de la semana pasada, no están Diestro, Sergio, Diego Martín y Javi.

Que duda cabe que los jugadores son los que marcan los goles pero cuando llegas al tramo final con un objetivo tan apetecible el público también forma parte activa del encuentro. Es clave el apoyo de todos, los propios jugadores han reconocido en multitud de ocasiones que ese aliento desde la grada les sirve para coger fuerzas y superar las dificultades que se presentan en todos los encuentros. Aunque ya es sabido que no hace falta decir que mañana Todos Al Mariano Haro, este es asunto es cuestión de todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetuoso con tus comentarios...

© Propiedad CD.Becerril


LO MÁS LEIDO