sábado, 18 de marzo de 2017

La Previa: CF.Briviesca - CD.Becerril (16:45 h)

Partidazo en Briviesca. Dos de los mejores equipos del campeonato se miden las caras en uno de los desplazamientos más complicados de la Liga. Será a partir de las 16:45 horas con temperaturas previstas casi veraniegas.


El CF.Briviesca ocupa la sexta posición, 43 puntos fruto de sus 13 victorias y 4 empates. Cedió en ocho ocasiones. Una de ellas fue en el Mariano Haro, era la novena victoria consecutiva de los nuestros pero se sufrió mucho, el primer equipo que nos puso contra las cuerdas con opciones reales de empate, un gol en los minutos finales fijo el 2-0 en el luminoso. 
Los rojiblancos poseen las dos características de este deporte, un conjunto muy entregado, presionante no dando un balón perdido, a esto se une un buen manejo de pelota que les hace ser peligrosos de tres cuartos hacia arriba. Habrá que trabajar mucho para conseguir la victoria.

Por parte del CD.Becerril no estarán en Briviesca Sergio, Diestro, Diego y Javi. Un Bece que tratará de seguir la linea marcada el pasado Domingo frente al Bosco Arévalo, bien es verdad que el rival de esta jornada es de mucho entidad pero el Bece estuvo bien durante todo el encuentro, como al principio de liga. 

Atentos estaremos a lo que suceda en la tarde del Sábado, el Real Burgos visita la cancha del Unami, mientras que la Granja hace lo propio con la Universidad de Burgos. No obstante, pase lo que pase en estos dos encuentros de nosotros depende el futuro en este apasionante Grupo A de Primera Regional. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetuoso con tus comentarios...

© Propiedad CD.Becerril


LO MÁS LEIDO