viernes, 3 de marzo de 2017

La Previa: CF.Venta de Baños - CD.Becerril

Tras la semana de parón regresa el fútbol a Regional. No lo podía hacer de mejor manera que disputando un clásico del fútbol palentino.  Será a partir de las 16:45 h. en El Amador Alonso de Venta de Baños. Un terreno de juego en buenas condiciones con unas instalaciones muy cómodas que seguro que animan a muchos becerrileños a desplazarse a la localidad ferroviaria.Si el Lunes la Agencia Estatal pronosticaba nieve a fecha de hoy la situación es similar, veremos como evoluciona la noche.



Dos históricos del fútbol provincial frente a frente, un Derby que lleva a la clasificación a tener un carácter secundario. En estos partidos la motivación es máxima, se lucha cada pelota y al final suelen ser los pequeños detalles los que deciden el encuentro. 

El CF.Venta de Baños se ha reforzado con buenos jugadores , sus últimos resultados son engañosos, pierden 3-2 en El Espinar , un penalti en el descuento les privo de conseguir al menos un punto. En la jornada siguiente expulsión de Rodri en el minuto 12 de partido, aguantar tanto tiempo con uno menos es muy complicado. Su último encuentro fue en Salas, empate a un tanto con gol anulado en las postrimerías del encuentro.

Nuestros números son conocidos, en una situación normal tendríamos más ventaja sobre el segundo teniendo en cuenta que de 23 partidos se han ganado 18. En Enero y Febrero todo victorias a excepción de la derrota frente a Real Burgos y el empate en San Esteban. El primer tiempo frente al Racing Lermeño nos debe servir de referente si queremos sumar tres puntos, un primer periodo que recordó al mejor Bece de este año.

Con respecto a la actualidad de la plantilla no estarán Diestro y Sergio por lesión, Diego Martín debido a motivos laborales y Kike Becerril por descanso.

En definitiva bonita tarde de fútbol en la localidad ferroviaria, seguro que a la numerosa afición rojilla se unen muchos becerrileños que den colorido a las gradas del Amador Alonso. 

Y aunque es un encuentro fuera de casa, se trata de un Derby que no retransmitimos por internet, como en los anteriores, tendréis información en las redes sociales, una vez finalice el partido los goles , crónica y fotos de todo lo que pase en el Amador Alonso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetuoso con tus comentarios...

© Propiedad CD.Becerril


LO MÁS LEIDO