viernes, 31 de marzo de 2017

La Previa: Universidad de Burgos - CD.Becerril

Nueva jornada de liga en el campeonato Regional de Castilla y León. Restan siete para el final y puede ocurrir de todo. En frente un gran rival, un grupo de jóvenes jugadores que manejan bien el balón, en Becerril nos pusieron en más de un aprieto. El encuentro será a partir de las 17:00 h. en los campos de Pallafria de Burgos. Temperaturas suaves y puede que caiga algún chubasco aunque escaso. 


El conjunto universitario ocupa la décima posición, 33 puntos fruto de sus ocho victorias y nueve empates. Cedieron en 10 ocasiones. Saldo de goles equilibrado, 34 a favor por otros tanto en contra. Un conjunto capaz de lo mejor y de lo peor, por ejemplo, hace poco ganaba en Briviesca y en su último encuentro en casa empataba frente a la Granja, después de ir por delante en el marcador.

Muy atento deberá estar el CD.Becerril para conseguir la victoria, en el partido de ida victoria por 4-2, mucho más trabajado de lo que indica el marcador, los burgaleses mantuvieron un ritmo de partido muy alto, con continuas llegadas. 

No obstante si mantenemos el nivel de los últimos encuentros las posibilidades de victoria son mucho mayores. No viajan a Burgos Sergio y Diestro, por lesión, mientras que Riki y Fran por temas laborales. Regresa a la misma Diego Martín. No lo tendrá fácil José Antonio Hernando para configurar el once inicial dado el buen momento de la plantilla. 

RETRANSMISIÓN POR INTERNET

Si la lluvia no lo impide, desde las 16:55 h. os llevaremos a vuestros ordenadores, móviles, tables la pasión por el Bece. Esperemos que podamos contaros una nueva victoria. Para acceder en la radio pinchando AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetuoso con tus comentarios...

© Propiedad CD.Becerril


LO MÁS LEIDO