domingo, 9 de abril de 2017

CD.Becerril 1 - El Espinar 0

VICTORIA CON ALMA


Y eso que el CD.Becerril cuajo en lineas generales un gran encuentro, dominador y con múltiples llegadas y ocasiones para no llegar al final con la angustia del resultado. Ya va siendo un clásico esta temporada, Ruben Sierra se incorpora al ataque y aunque esta vez no fue de cabeza envió a la red un rechace del portero bajo la locura de la afición becerrileña. Se sufrió porque enfrente tuvimos un gran rival, perfectamente posicionado y con un estado físico de otra categoría.


Goles: 1-0 Ruben Sierra 85'


Mucho calor ante unos 300 espectadores en el Mariano Haro. Terreno de juego en perfectas condiciones. 

Jose Antonio Hernando salto de inicio con Alvaro en portería, laterales para Riki e Isma, centro de la zaga ocupada por Sierra y Dani, en el centro del campo Crespo acompaño a Kike, extremos para Adri  y Fran, media punta para Melero y como delantero centro Mario.

Sabedores nuestros jugadores de los resultados de la tarde de ayer saltaron decididos a sentenciar por la vía rápida, a los tres minutos ocasión de Fran en disparo que se va fuera por poco, minutos después fue Dani quien de cabeza envió por encima del larguero. No había pasado el primer cuarto de hora cuando Melero se marcha de sus oponentes con "latigazo" bien desviado por el guardameta.



Aunque la más clara fue para Mario, buena contra del Bece, mano a mano con el guardameta que no pudo definir, opto por lanzar saliendo el balón desviado. Llegadas y ocasiones pero el gol no acaba de subir al luminoso ante un rival que poco a poco fue ganando metros, con muchas diagonales y ganando casi todos los balones divididos empezó a crear peligro, la más clara en un gol anulado por posible  fuera de juego.

La primera parte acabo con dos nuevas ocasiones para nosotros, primero fue Riki con golpeo raso a las manos del portero y un remate de Crespo que se fue alto a la salida de un córner. No se habían pasado apuros pero no se barruntaba un partido plácido para el Becerril.



En esta segunda mitad estuvimos peor, motivado por la asfixiante presión de un Espinar que además se adueño del centro del campo, no tuvieron ocasiones excesivamente claras pero si llegadas con cierto peligro. Aún así nuestras contras fueron muy peligrosas, especialmente una de Melero con envió a Adri, balón interceptado por el guardameta segoviano.

Suspiro el Mariano Haro en una ocasión del cuadro verdinegro, indecisión de nuestra defensa, varios rechaces que no fueron bien dirigidos por El Espinar, al final todo quedo en un susto.

Llegaba los minutos finales y el Bece saco toda la artillería, encomiable el esfuerzo realizado en la tarde de hoy, Adri pudo romper el empate en lanzamiento que despejo el portero de forma espectacular, el mismo Adri volvió a intentarlo saliendo el balón rozando el poste, faltas , saques de esquina hasta que llego el éxtasis, balón que llega a Adri, el remate es rechazado por el portero,  cae a Sierra enviando sutilmente  al fondo de la red, enloqueció el vetusto estadio tierracampino.

Y aunque pudo servir de alivio en los instantes finales se sufrió, El Espinar empezó a colgar balones desde cualquier parte del campo, bien defendidos por nuestra zaga evitando ocasiones segovianas. Final del partido y una victoria más que nos hace sumar 71 puntos.



Cinco partidos quedan, el próximo puede ser decisivo, de vencer a La Granja y siete días después al Salas seriamos matemáticamente equipo de Tercera División, ya que sacamos 11 puntos al segundo del Grupo B. No obstante una derrota en tierras segovianas apretaría la clasificación. Veremos que sucede, ahora a disfrutar de esta victoria y de la Semana Santa.

FOTO GALERÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetuoso con tus comentarios...

© Propiedad CD.Becerril


LO MÁS LEIDO