domingo, 30 de abril de 2017

CD.Becerril 6 - CP.Salas 1

EL CIELO MÁS CERCA

Gran encuentro el disputado por el CD.Becerril en la tarde de hoy, rompio el encuentro la genialidad de Melero , a partir de ese momento se sucedieron las ocasiones marcando en otras cinco  . Una victoria que nos vuelve a situar con seis puntos de ventaja sobre la Granja, las cuentas son claras, una victoria y un empate para volver a Tercera División, siempre y cuando los Segovianos ganen todos sus encuentros. "Hat trick" de Crespo que le sitúan como nuevo "pichichi".


Goles: 1-0 Melero 37' ; 2-0 Crespo 51' ; 2-1 Guillermo 59' ; 3-1 Crespo 61' ; 4-1 Raul 68' ; 5-1 Crespo  84' ; 6-1 Raul 88'

Fría tarde en el Mariano Haro, terreno de juego en perfectas condiciones ante unos 250 aficionados. Jose Antonio Hernando no vario su dibujo, si la alineación obligado por las bajas. En portería salto con Ortega, laterales para Isma y Diego Martín, centro de la defensa con Dani y Riki, en el centro del campo Crespo Kike, media punta para Melero, asistido en bandas por Alvaro y Bello, como delantero centro Adri.

Sabedores de la oportunidad para aumentar las diferencias salto el CD.Becerril decidido a sumar los tres puntos, en estos casos se sale un pelin revolucionado, no fue el caso, el Becerril fue madurando a su rival hasta que consiguió el primer tanto. Un Salas muy cerradito atrás buscando el balón en largo. 

Antes del primer gol pudo el Becerril adelantarse, primero en una buena llegada de Alvaro que fue despejada por la defensa rival, Bello con un lanzamiento que se marcho alto y el propio Crespo en un saque de esquina que se pasea por linea de gol sin que llegue a empujarla. 

Y así hasta que en el minuto 37, Melero, nuestro "brasileiro" sienta a su rival para batir al portero en el mano a mano, gran celebración del equipo sabedores que no eran tres puntos cualquiera, con ventaja por la mínima se llego al descanso.

La segunda parte fue acoso y derribo del CD.Becerril, para describir todas las ocasiones habrá que esperar al video. Había que marcar el segundo para no pasar apuros, así fue, gran acción de Bello con asistencia a Crespo para que empuje la pelota al fondo de la portería. 

Todo parecía sentenciado hasta que un zapatazo de Guillermo sorprendió a Ortega, recortaban diferencias los burgaleses con todo el segundo tiempo por delante. Un escalofrío que duro dos minutos, saque de esquina de Melero con testarazo de Crespo a la red, 3-1 y ahora sí que no daba sensación que el Salas tuviese capacidad de reacción.

A partir de aquí una ocasión detrás de otra, el cuarto de la factoría "Real", Adri se marcha rompiendo el fuera de juego, en vez de disparar a puerta opto por entregársela a Raul, siempre el hermano mayor protege al pequeño, son cosas de familia.

El quinto en un nuevo cabezazo de Crespo y el sexto con la espuela de Raul a pase de Mario. En definitiva gran puesta en escena de un Becerril que cada vez tiene más cerca la gloria.

FOTOGALERÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetuoso con tus comentarios...

© Propiedad CD.Becerril


LO MÁS LEIDO