sábado, 22 de abril de 2017

CD.La Granja 2 - CD.Becerril 0

NO PUDO SER

En lineas generales no realizo un mal encuentro el CD.Becerril, salto con la intención de ganar el partido con unos diez primeros minutos de asedio constante, pudo Adri conseguir el 0-1 en un remate que despejo el meta local. La Granja se rehizo consiguiendo una victoria que aprieta las cosas por la segunda plaza. A pesar de todo quedan cuatro encuentros donde dependemos de nosotros mismos, tres de ellos en casa.


Goles: 1-0 Velasco 28'; 2-0 Velasco 74' (p)


Tarde fresca ante unos doscientos aficionados, de los cuales casi medio centenar del CD.Becerril. Terreno de juego en buenas condiciones.

Jose Antonio Hernando salto de inicio con Ortega en portería, Isma y Riki en los laterales, centro de la defensa para Sierra y Dani, en la medular Crespo con Kike, media punta para Melero, en bandas Alvaro y Bello, como delantero Adri. 

El CD.Becerril salto a por todas, presionando arriba, robando muchos balones y con llegadas por ambas bandas, en una de ellas buena asistencia a Adri, su remate fue despejado por el guardameta azul. En los primeros minutos el CD.Becerril saco hasta cuatro saques de esquina. Una salida inesperada para La Granja pero a la que pudo sobreponerse. 

Con el balón por bandera comenzó a tocar, la presión de los nuestros iba descendiendo facilitando las primeras llegadas, pudieron anotar su primer gol en un buen centro  con remate un tanto desviado. 

El gol llego en un balón en diagonal a Velasco, avanzo metros cruzando ante la salida de Ortega. Ventaja local que por lo visto se antojaba excesiva, pero el fútbol es así, los méritos son los goles. El tanto hizo reaccionar a los nuestros, volvió la presión y los acercamientos  aunque un pelin precipitados. Con victoria por uno a cero se llego al final de la primera parte.


La segunda tuvo tres tramos bien diferenciados, el inicio para La Granja, controlando el centro del campo pero un tanto inocentes de cara a gol. Sabedores que el empate de poco les servia dieron un paso hacia atrás gracias a la reacción del Bece, ahora el partido viro siendo los morados quienes pudieron empatar en un par de acciones, especialmente en un remate de Crespo con despeje del guardameta local. 

Presionaba el CD.Becerril, la igualada parecía posible pero una perdida de balón en centro del campo provoco la contra segoviana,  solventada bien por los nuestros pero cuando nadie se lo esperaba sonó el silbato, penalti por un posible agarrón de Diestro. El caso es que La Granja no fallo poniendo el 2-0 en el marcador y cerrando el encuentro. 

El CD.Becerril intento acortar distancias, tuvo alguna acción pero La Granja tiro de oficio para llevarse los tres puntos.

Una jornada en la que somos los que peor salimos, gano el Real Burgos en Briviesca, una primera posición que ya tiene en su mano, aunque en esto del fútbol las cosas pueden cambiar de forma radical en pocos días. 

Y como cada final toca mirar el calendario, Salas y Palencia 1929 en casa, salida para jugar frente a Diocesanos y último encuentro en casa con el Villarcayo. Eso por nuestra parte, La Granja visita al Diocesanos el próximo Domingo, recibe al Villarcayo, viaja a Burgos para jugar frente al Gamonal finalizando en casa contra el Real Burgos. Tiempo de calculadores aunque de momento si no fallamos el sueño puedo hacerse realidad.

MAS FOTOGRAFÍAS

1 comentario:

  1. Seguimos sin hacer nada contra los buenos equipos,vaya cambios ayer creo que todavía siguen si saber donde se tienen que colocar,mal en defensa cuando tienen alguno bueno arriba y las bandas sin desborde,ojalá me equivoque pero que mala pinta tiene ese partido contra​ el diocesanos que es cuando nos la vamos a jugar

    ResponderEliminar

Se respetuoso con tus comentarios...

© Propiedad CD.Becerril


LO MÁS LEIDO