sábado, 29 de abril de 2017

La Previa: CD.Becerril - CP.Salas (18:00 h)

A partir de las 18:00 horas dará comienzo el último de los cuatro partidos para que concluya la temporada. No será fácil ante un rival, que salvo algún jugador conforma el mismo bloque que a punto estuvo de subir el año pasado a Tercera División.  

Temperaturas frescas, en torno a los doce grados con riesgo de lluvia, aunque bien que la necesitamos todos, en especial nuestro campo, motor de la economía en Becerril de Campos.


Los burgaleses ocupan la decimo cuarta posición , tienen 28 puntos, cuatro más que la zona de descenso. El Salas es el Rey del empate, hasta en diez ocasiones han firmado tablas, ganaron en seis encuentros cediendo en catorce. Ya sabemos que en la liga de los tres puntos los empates penalizan más que benefician, con el antiguo sistema estarían en la parte media-alta de la tabla.

Por nuestra parte a recuperar resultados, las sensaciones frente a La Granja no fueron malas, es un campo donde perder entra dentro de las quinielas. Cierto es que la clasificación se ha vuelto apretar, algo que ha sido así durante toda la temporada, la victoria inesperada del Espinar en La Granja abrió una pequeña brecha.

No obstante debemos fijarnos única y exclusivamente en nosotros, con tres victorias  y un empate el ascenso seria realidad, pero antes de volver hacer cuentas el tan manido "partido a partido" de Simeone como referencia. La linea del equipo es buena, mucho mejor que en la etapa invernal. Se ha recuperado la presión en la parte atacante, somos más dinámicos y eso es clave para estar al nivel de principio de temporada. 



Diestro regreso en La Granja, vio la quinta amarilla por lo que no podrá estar mañana, tampoco Sierra con un pequeño esguince, Sergio continua con su proceso de recuperación mientras que Javi no ha sido convocado por decisión técnica.

Estaremos atentos a lo que ocurra esta tarde en tierras del Cid, el Real Burgos recibe al Norma, para mañana a las 12:00 h , La Granja visita el feudo del Diocesanos, cuarto en la general. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetuoso con tus comentarios...

© Propiedad CD.Becerril


LO MÁS LEIDO