sábado, 8 de abril de 2017

La Previa: CD.Becerril - UD.El Espinar (17:00 h)

Será a partir de las 17:00 h. cuando becerrileños y segovianos se midan  en el partido correspondiente a la vigésimo novena jornada del campeonato. Un encuetro con temperaturas veraniegas, 25 grados a la hora del encuentro. 


Primero de los cuatro partidos que le restan al CD.Becerril en el Mariano Haro. En el partido de ida victoria comoda por 1-5, no obstante nada tendrá que ver el partido de mañana con el vivido en el mes de Noviembre.

El Espinar ocupa la décima plaza en la clasificación, producto de sus diez victorias y cinco empates, cedió en 13 ocasiones. Un guarismo mucho mejor que en el año anterior, con la permanencia en el bolsillo y sin presión, dos elementos que aumenten la peligrosidad del conjunto verdinegro. Hace quince días ganaban por 2-3 en el campo de La Granja, un resultado que nos debe hacer estar con los ojos bien abiertos para que no nos suceda lo mismo.

El CD.Becerril a continuar con el buen juego de las últimas jornadas, al apartado técnico se ha unido las ganas por conseguir un nuevo ascenso. Cierto es que los tres puntos son necesarios pero tampoco debe provocar un nerviosismo descontrolado cuyas consecuencias no son nada beneficiosos para este deporte. 

Por tanto todo preparado para finalizar el penúltimo capitulo de la temporada, la semana que viene descanso antes de afrontar el tramo final, la primera parada frente al CD.La Granja, Sábado 22 a las 17:30 h, un encuentro que pudiera ser decisivo, pero antes queda la jornada de este fin de semana. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetuoso con tus comentarios...

© Propiedad CD.Becerril


LO MÁS LEIDO