viernes, 21 de abril de 2017

[ La Previa ] CD.La Granja - CD.Becerril

Todo preparado para que a partir de las 17:30 horas del Sábado comience un partido que sin ser definitivo si tiene su trascendencia. La victoria de La Granja apretaría la parte alta de la tabla, un empate o victoria del CD.Becerril nos acercaría a la Tercera División.


Tarde agradable la que se espera en una instalación de tercera división, no hace mucho ambos equipos lucharón en distintas temporadas por los puestos de play-off de ascenso a Segunda División B, en la última visita se saldo con victoria para el CD.Becerril por cero goles a uno, un resultado producido en una situación diametralmente opuesta a la actual, nosotros en puestos de play-off mientras La Granja apuraba sus últimas opciones por mantenerse en el Grupo VIII de Tercera División.
Dos plantillas que conservan muchos de los jugadores de aquel encuentro, ya se pudo ver en el partido de ida, sin goles, con pocas ocasiones pero con una puesta en escena más propia de la Tercera División. Ambos conjuntos juegan mucho al fútbol, por abajo y al pie. 

Tan sólo en este tramo final de temporada nos hemos escapado un poco de los Granjeños. Dos derrotas (El Espinar y Briviesca) más el empate frente al Universidad de Burgos hacen que tengamos seis puntos más. Antes de estos tropiezos ganaron seis encuentros seguidos, diecinueve goles a favor por ninguno encontra. 

Un encuentro sin favorito claro, esta claro que las urgencias son mayores para los azules pero también es verdad que de conseguir la victoria las cuatro últimas jornadas serian de infarto. No obstante La Granja tiene que jugar frente al Diocesanos para recibir en la última jornada al Real Burgos. 

Tras los pequeños tropiezos invernales el CD.Becerril ha recuperado el estado de inicio de temporada, tan sólo un empate en Briviesca, buen punto en uno de los campos más complicados del Grupo A. Tampoco nosotros tenemos un calendario sencillo en caso de derrota, Salas, Palencia 29 y Villarcayo en casa , más la salida al Adolfo Suarez para medirnos al Diocesanos

El regreso de Diestro como novedad más importante de la convocatoria. Estaran todos a excepción de Sergio, Fran, Alex y Mario.

RETRANSMISIÓN POR INTERNET

Si tenemos cobertura suficiente, recordemos que hace dos años no pudimos retransmitir, conectaremos a eso de las 17:25 horas para tratar de contaros una victoria del CD.Becerril. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetuoso con tus comentarios...

© Propiedad CD.Becerril


LO MÁS LEIDO